La familia Guerrero Gonzáles está de fiesta y no solo por recibir el año nuevo, sino por que uno de sus hijos, el más querido por la hinchada, está de cumpleaños, Paolo Guerrero cumple hoy 28 años.
El "depredador" nació un 1 de enero de 1984, y a temprana edad ingresó a las infantiles del Club Alianza Lima, donde hizo una dupla letal con Jefferson Farfán, en el club de la Victoria hizo más de 200 goles, lo que le valió ser contratado por el club Bayern Munich, antes de debutar siquiera en nuestro país, en una transacción que tuvo su polémica debido al pago que debía hacer el club bávaro a los íntimos.
En el club teutón entró en los partidos determinantes, donde marco unos 13 goles, luego se trasladó al Hamburgo, club en el que ya anotó 48 goles. Sin embargo el depredador se hizo querido por su entrega con la selección y más aún cuando se convirtió en el goleador de la Copa América Argentina 2011 con cinco goles que le dio a Perú el tercer puesto. ¡Feliz cumpleaños depredador!
