Espectáculos
Loading

Propuestas para todo público y horario.

TV 2012, lo que nos trae la pantalla chica este año

(1) Tayson, corazón rebelde, Vanessa Terkes y Jason Day en la versión peruana de ‘Muñeca Brava’. (2) Gisela Valcárcel deja de buscar bailarines para encontrar a ‘la mejor voz del Perú’. (3)  Paul Vega en América Televisión en programa que busca personas
(1) Tayson, corazón rebelde, Vanessa Terkes y Jason Day en la versión peruana de ‘Muñeca Brava’. (2) Gisela Valcárcel deja de buscar bailarines para encontrar a ‘la mejor voz del Perú’. (3) Paul Vega en América Televisión en programa que busca personas
ESTRENOS. Entérese qué están preparando las televisoras locales para los próximos doce meses. Telenovelas, series, programas concurso y novedosos realities.

El año que hoy se inicia nos presentará una atractiva programación , donde cada televisora no solo tratará de conseguir el ansiado rating, sino también posicionarse como la que mayor producción nacional incluye en su parrilla. Entérese de sus propuestas.



FRECUENCIA LATINA



El canal de San Felipe ya lanzó las promociones de ‘Tayson, corazón rebelde’ , que juntará a Vanessa Terkes y Jason Day en la versión local del éxito argentino ‘Muñeca Brava’ que lanzó al estrellato a Natalia Oreiro .



Otra propuesta es ‘3, 2, 1’ , espacio concurso cuya animación recaerá en Franco Cabrera , actual conductor de  ‘Entre titulares’ y quien diera vida a Daddy Ricky en ‘El santo convento’ . Debutará este mes a las 6:30 pm .



AMÉRICA TELEVISIÓN



Gisela Valcárcel regresa en marzo a la pantalla chica a través de ‘Operación Triunfo’ , formato que la rubia adquirió para buscar “la mejor voz del Perú” , según declaró. “Será la franquicia que hará que tú, cantando, triunfes el próximo año”, señaló entusiasta.



A este programa se suma ‘¿Dónde estás?’ , que conducirá el actor Paul Vega , quien de esta manera se alejará de Televisión Nacional del Perú para conducir un espacio dedicado a la desaparición de personas .



Además, en esta quincena, Michelle Alexander empieza a grabar la serie ‘Mi amor, el guachimán’ , que protagonizará Christian Domínguez , mientras que por estos días Efraín Aguilar culmina la grabación de su serie ‘La Faraona’ , con Alejandra Pascucci.



Otra de las novedades del canal de Santa Beatriz será el especial que hoy se anunciará con el nombre ‘América celebra a Chespirito’ , programa dedicado al célebre comediante Roberto Gómez Bolaños y que será el inicio de un atractivo concurso.



Según se supo, comprenderá un casting de adultos y niños para elegir al mejor imitador de Chespirito y al experto en Roberto Gómez Bolaños, con el fin de que nos representen en el homenaje a nivel latinoamericano que en febrero se realizará en México y que se verá, claro está, por América  TV.



‘América celebra a Chespirito’, que se realiza a propósito de los 40 años de ‘El Chavo del ocho’ , contará con la participación de más de una docena de países y se transmitirá en el Perú en marzo .



En tanto, el 28 de este mes , el canal también transmitirá ‘¡Q’Viva! The Chosen’ , el reality de talentos de Jennifer López y Marc Anthony , que incluso trajo a la diva a nuestro país, alborotando el Puente de los Supiros en Barrranco, donde realizó uno de sus castings.



PANTEL



En la llamada ‘esquina de la televisión’ prefieren mantener la cautela en cuanto a sus novedades, pero se vocea fuertemente que uno de sus grandes jales sería Raúl Romero , aunque nada está dicho. Además, se especula sobre un programa de verano que tendría a Aldo Miyashiro y María Pía Copello .



ATV



Mañana, el canal de la cuadra 37 de la avenida Arequipa emitirá en su horario estelar de las 9 de la noche la serie ‘La reina del sur’ con la actriz mexicana Kate del Castillo . La telenovela de Telemundo ocupará el horario que Magaly Medina dejó por estar de vacaciones.



Basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, cuenta las peripecias de Teresa Mendoza Chávez (del Castillo), una bella inmigrante mexicana que se ve envuelta en el mundo del contrabando y narcotráfico al llegar a España a trabajar. En este canal, se espera además el remozado ‘Hola a todos’ .



CABLE



La señal privada  trae el próximo domingo 8 a las 8 pm el especial ‘Eric Clapton Session For Robert J.’ , un tributo íntimo y en vivo del guitarrista inglés de blues-rock a Robert Johnson , filmado durante los ensayos de conciertos en Londres, Dallas y Texas. Va por la señal de MAX .

Hay 5 Comentarios
03 de enero de 2012 | 09 hrs
Juanka escribe:

Todos pedimos cosas nuevas, frescas, innovadoras. Pero el mercado solo consume el chisme, morbo y eso te ofrecen.

Cuando se hace algo interesante nadie la valora. Me encanta las comedias y cuando realizaron "Mi problema con las mujeres", nadie lo veía en Perú, pero en el extranjero si lo valoraron. Ese es el gran problema. Mientras tanto sigan disfrutando de Magaly, la Chola, Recargados y todos esas cosas!!

01 de enero de 2012 | 18 hrs
ROSA escribe:

hola a todos noooooooooooooooooooooooooooooo mas porfa , please.

01 de enero de 2012 | 15 hrs
Ariana Velez escribe:

Ingresé bastante interesada en saber que nos trae la television este 2012 pero no veo ninguna novedad. Más de lo mismo. Ninguna nueva figura, ningun lanzamiento atractivo para los televidentes. Qué pasa en la televisión peruana? No hay creativos? No hay productores? A ver si nos proponen algo mejor. Porque lo que mencionan en este artículo no creo que interese más que a sus mismos productores. Bueno, si alguien de la televisión lee este comentario, pues le recomiendo que trabajen más en nuevas propuestas, con personajes nuevos, vale decir nuevos rostros. Basta de poner a los mismos de siempre, que incluso han fracasado en sus intentos protagonizando series, programas, novelas, etc. Suerte este 2012!

01 de enero de 2012 | 15 hrs
dddd escribe:

solo estoy de acuerdo con lo que respecta a michelle alexander.

01 de enero de 2012 | 12 hrs
André escribe:

Michelle Alexander hace puras improvisaciones con no actores como Christian Domínguez y Maricarmen Marín; malas comedias, anticuadas, chistes básicos. JC films en la banca mientras la señora Alexander hace series con el sólo objetivo de tener rating, dejando de lado la calidad; por lo menos en las series de Efraín Aguilar se ve la calidad audiovisual y se ve que está más cuidado, aunque es un error poner a protagonizar a Alejandra Pascucci. Si fuera productor, hace tiempo habría preparado una serie para César Ritter, el mejor actor del Perú según yo.

Enviar un comentario nuevo