Cultural
Loading

Libro de Mario Vargas Llosa entre los mejores ensayos del 2012

Libro de Mario Vargas Llosa entre los mejores ensayos del 2012.
Libro de Mario Vargas Llosa entre los mejores ensayos del 2012.
Diario español ha hecho este recuento de mejores libros del año, basado en una encuesta de los principales críticos y periodistas culturales que escriben en sus páginas.

El último libro de Mario Vargas Llosa , " La civilización del espectáculo" ||_ ha sido considerado por el diario El País de España como uno de los mejores ensayos en español publicados en el 2012 .

Según el recuento de fin de año del referido medio, otros libros de ensayo que destacaron en los últimos doce meses son: "Diccionario de música, mitología, magia y religión" de Ramón Andrés, "En el combate por la historia" de Ángel Viñas, "Tantos tontos tópicos" de Aurelio Arteta y "La moral del testigo" de Carlos Piera.

En cuanto a narrativa en español, el periódico madrileño consignó a "Absolución" de Luis Landero, "Cuentos completos" de Juan José Saer, "Las leyes de la frontera" de Javier Cercas, "Índole" de Javier Marías y "El tango de la Guardia Vieja" de Arturo Pérez Reverte.

En poesía destacaron, de acuerdo a las listas de El País, "Canción errónea" de Antonio Gamoneda y "Poesía reunida" del argentino Juan Gelman.

En ese recuento también se menciona "Entreguerras" del reciente premio Cervantes José Manuel Caballero Bonald, "Lo solo del animal" de Olvido García Valdés y "Segunda oscuridad" de Andrés Trapiello.

Hay 1 Comentario
01 de enero de 2013 | 15 hrs
Felicitaciones!! escribe:

Al uno de los mejores autores latinoamericanos y del mundo.

Enviar un comentario nuevo