Mundo
Loading

Laura Bozzo pagaba por golpe

Martha Susana la desenmascara en México. Conductora argentina asegura que tiene pruebas, mientras la periodista Carmen Aristegui dice que su reality show es un peligro para la televisión azteca.

Nuevamente se pone en evidencia la falsedad de los testimonios en el talk show de Laura Bozzo, esta vez en México. La presentadora argentina Martha Susana aseguró tener en su poder un “tarifario” que se usaba para pagar a los participantes en los programas de la peruana de acuerdo al grado de agresión que se ejecutaba en el set.

“Nosotros teníamos en la trasmisión que yo hacía en Univisión toda la lista de los precios (del programa de Bozzo): un golpe en la cabeza tanto precio; un golpe en el estómago tanto precio; tirarse al suelo tanto precio. Lo teníamos nosotros sobre el escritorio para saber cuánto se cobraba por cada una de las actuaciones”, declaró.

Cabe recordar que Martha Susana -conocida como ‘El ícono internacional de los talk shows- fue la encargada en Tv Azteca de suceder a Bozzo cuando ésta dejó abruptamente dicho canal para pasarse a Televisa.

Sin embargo, a pocos días de estrenarse su espacio, finalmente, se eligió, por razones desconocidas, a la actriz cubana Niurka Marcos a quien, según Martha Susana, jamás la vio pasar por el casting para dicho trabajo.

“¿Cómo hago para ‘cuentear’ a la gente? ¿Cómo puedo mover las emociones de los televidentes si sé que los casos no son reales?”, se preguntó la presentadora, en referencia a nuestra compatriota.

Aristegui en contra de Bozzo

Por su parte, la reconocida periodista mexicana Carmen Aristegui criticó duramente al programa ‘Laura’ tildándolo de ‘escandaloso y exhibidor de las miserias humanas’ y advirtió del peligro que significa la aparición de la peruana en la televisión mexicana.

“La incursión de Bozzo no puede pasar desapercibida ya que uno de los grandes canales de nuestro país apuesta por un tipo de programas de esta naturaleza”, señaló en su espacio radial.

Además, dedicó largos minutos a informar sobre el pasado de la presentadora con el ex presidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo