Imprudencia. La cantante Christina Aguilera fue arrestada la madrugada en Hollywood por intoxicación pública y su novio, Matthew Rutler, por conducir bajo estado de ebriedad.
La pareja fue arrestada a las 2:45 de la mañana para luego ponerse a disposición de la estación policíaca de West Hollywood, por delitos menores.
El informe de la policía, según publicó TMZ, también sostiene que Xtina mide 5’2″ y pesa 100 libras.
Su novio, cinco años menor que ella, fue arrestado a la misma hora y quedó libre después de pagar una fianza de 30 mil dólares, que canceló la propia Aguilera.
Según algunos allegados a la cantante, Christina vive permanentemente una situación de desorden y desestabilización debido a la influencia de su novio, que es un alcohólico. (con inforamción de eonline).
