21 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Recicladores podrían quedar desempleados

recicladores-2638028.JPG
recicladores-2638028.JPG

La ONG Ciudad Saludable está preocupada por los recicladores, pues ellos corren el riesgo de quedar desempleados debido a una reciente resolución presentada por el Ministerio del Ambiente, que los excluye del Programa de Segregación de Residuos Sólidos en la Fuente al interior de 249 municipalidades, el cual deberán implementar este mes.

“Es una incoherencia. Por un lado el ministro Antonio Brack apoya la formalización de los recicladores y por otro lado los funcionarios del Minam los excluyen”, expresó la presidenta de dicha entidad, Albina Ruiz.

Al respecto, el vicepresidente de la Red Nacional de Recicladores del Perú, Jorge Luis Berríos, señaló lo siguiente: “Somos la solución al problema de la contaminación, por eso debemos trabajar en equipo”.

También te podría interesar
Se el primero en comentar

Enviar un comentario nuevo