Sexualidad
Loading

Consigue los mejores orgasmos con estas 10 poses sexuales (Imágenes)

Tijeras felices.
Tijeras felices.
El objetivo de una postura sexual es proporcionar el máximo placer a la pareja; sin embargo, muchas de ellas escogen posturas sexuales rutinarias y el orgasmo no es tan intenso.

Si quieres disfrutar del mejor sexo de tu vida, a continuación, te brindamos una lista de 10 posturas sexuales que te ayudarán a conseguir los mejores orgasmos .



1. La Mariposa (el misionero modificado)

La mujer apoyada sobre la espalda con las caderas en el borde de la cama. El hombre la penetra mientras la sujeta. Una vez penetrada, ella debe colocar las piernas por encima de los hombros de él inclinando las caderas ligeramente hacia arriba.

El ángulo provoca intensos orgasmos uterinos y vaginales. Con una penetración un poco menos profunda, el hombre puede estimular la cara anterior de la vagina, dónde se encuentra el punto G.



2. Técnica de alineación coital modificada

Con la postura del misionero, el hombre penetra a la mujer. Él debe permitir que ella coloque sus piernas juntas entre las de él, mientras desplaza su peso hacia delante de modo que su erección presione y friccione firmemente el clítoris, al mismo tiempo que él se mueve.



3. La técnica de la “O”

Está técnica puede ser empleada para ambos casos. Forma un anillo con el pulgar y el dedo índice alrededor de la base del pene. Tira hacia la base del mismo, tensando la piel. Esto aumenta la sensibilidad del pene, ayuda a mantener la erección y, al retener la sangre en el miembro, produce mucho más placer.



4. El Mostrador

La mujer sobre la mesa mientras él la penetra de pie. Ella será fácil de maniobrar porque puede ser deslizada a lo largo de la mesa. Las claves para la excitación son la ropa, las cosas que pueda haber encima la mesa y la urgencia y/o sorpresa del momento.



5. Las tijeras sentadas

El hombre tumbado sobre su espalda y sus rodillas dobladas. La mujer se coloca encima, de espaldas a él, con una pierna a un lado de la cadera de él y la otra pierna entre sus piernas.

Tras la penetración, ella controla el ritmo, la profundidad y la intensidad de la presión y la fricción que recibe.



6. De pie o contra la pared

El hombre de pie y sosteniendo a la mujer en el aire o contra la pared. Esta postura obliga a la pareja a estar abrazados, lo que favorece la conexión física y emocional. Exige tener ciertas condiciones físicas y no es una postura apta para todas las parejas.



7.  Descubriendo el clítoris

Forma un “V” con el índice y el dedo medio y presiona esta V en el monte de Venus , con un dedo a cada lado del clítoris. Luego, tira hacia arriba, moviendo la piel con la mano. Esto debería descubrir el difícil e inalcanzable clítoris y llegar a toda su gloria.



8. El meneo

El hombre apoya la punta de su pene en el clítoris. Luego, se sostiene la base del pene y se agita rápidamente de lado a lado, para que la cabeza toque el clítoris con cada meneo. De esta forma se  estimula tanto el hombre como la mujer, lo que debe conducir al orgasmo a los dos.



9. La puerta trasera

La mujer rodea con sus manos al hombre y le agarra las nalgas. En esta posición puedes hacer el “Culo-Yoga” (separas las nalgas y las mueves de arriba abajo en direcciones opuestas) o el “Yoga anal” (se colocan los dedos índice al lado del ano y los mueves suavemente en distintas direcciones).



10. Tijeras felices

Durante el acto, levanta tus piernas, después haz que tu pareja sujete un tobillo con cada mano. En esta posición puede mover tus piernas. Separándolas, juntándolas, separarlas a 80 grados, las opciones son infinitas.

Se trata de que los tendones se muevan hasta lo más profundo de la cavidad pélvica alterando las sensaciones de ambos y pruebes cuál es la posición con la que notas más placer.

Hay 37 Comentarios
02 de enero de 2014 | 23 hrs
copali escribe:

Me encantaria practicat todo sto con MATC es increible peri nuestra relacion d amantes mejorara con todo sto, wow!

21 de diciembre de 2013 | 11 hrs
juan Alonzo escribe:

Están de maravilla lo disfrute a igual q mi pareja

16 de diciembre de 2013 | 20 hrs
diablita escribe:

Todas esas poses son espectaculares

16 de diciembre de 2013 | 15 hrs
jose escribe:

lo praktike kon mi novia.graxhias

14 de diciembre de 2013 | 06 hrs
anonimo escribe:

la verdad muy buena lo hice cn mi novia y la verdad q rstuvo muy bueno loco la proxima lo ago cn mi vecina

16 de octubre de 2013 | 20 hrs
La insaciable virgen escribe:

Todo esta buenisimo, pero ceria mu mejor si lo mostraran cn imagenes..o videos...,cuestion de teneer gan para disfrutar dl sexo

07 de octubre de 2013 | 18 hrs
Jasmin escribe:

son truco que deben ser experimentados ya que eso hace que las relaciones no se vuelvan monotonas y aburridas y buscar con su pareja el mas alto placer es fantastico.

28 de septiembre de 2013 | 09 hrs
mainor escribe:

Q riko aser el amor con esas posiciones

21 de septiembre de 2013 | 21 hrs
anonima escribe:

yo quiero hacerlo urgente con alguien que me la ponga hasta no poder mas.!! es que es urgente.!

24 de agosto de 2013 | 19 hrs
julio el b escribe:

son excelentes esas pequeñas claves...

14 de agosto de 2013 | 18 hrs
Pao escribe:

Pure las poses

14 de agosto de 2013 | 00 hrs
clarita escribe:

Quiero poner en practica todo esto ya tengo mi pareja muy arddlient ami m gusta pero no concigo orgamos solo d una o dos poses gracias x los pasos

11 de agosto de 2013 | 16 hrs
Chano escribe:

No pues a divertirse un rato!!

05 de agosto de 2013 | 17 hrs
deco escribe:

weno bn articulo aora a practicarlo manos a la obra

02 de agosto de 2013 | 14 hrs
maglis escribe:

Vaya vaya muy buenas pocicione me gustan todas ya eh probado con varias y es una maravilla sienpres y cuando tengas una buena pareja

12 de julio de 2013 | 23 hrs
chelita escribe:

están buenísimas estas poses algunas ya las puse en practica pero otras me faltan ,a la practica se dijo y asi será, a disfrutar de lo bueno, lo mejor , lo mas rico ok dicen ustedes.

29 de junio de 2013 | 10 hrs
Rosa escribe:

Esta muy bueno pero si pueden mostrar en fotos seria mejor ok.

20 de junio de 2013 | 19 hrs
claudio: escribe:

las poses estan fantasticos.. vamos a la practica ,pero seria mejor con imagenes si los ilustran.. .recomendacion modesto y coordial--la educacion sexual es bueno cosas. de dos.. alguien me contacta para platicar.'? necmar15@hotmail.com

17 de junio de 2013 | 14 hrs
valentina escribe:

me gusta mucho porque habla sobre la sexualidad y me exita

12 de junio de 2013 | 00 hrs
Beky escribe:

mmm k macnificos consejos estan hot

08 de junio de 2013 | 18 hrs
julio escribe:

vaya q estuvo buena la info ya que la practice con mi vecina q ya de buena ummmmm =)

03 de junio de 2013 | 23 hrs
Gelo Baby. escribe:

jojojojo son unos cachondos jajajaj :)

very delicious!!

02 de junio de 2013 | 20 hrs
abril escribe:

si ya lo hize y si me funciono gracias

30 de mayo de 2013 | 01 hrs
tatis escribe:

yo nunca he podido tener un orgasmo

27 de mayo de 2013 | 07 hrs
chicopro escribe:

lo hago diariamente, sin falta xD

17 de mayo de 2013 | 17 hrs
aleja escribe:

lo q yo queria ver era imagenes para entender mejor

16 de mayo de 2013 | 21 hrs
troll escribe:

todas las posiciones sons buenas y tener mucha ganas de hacerlo bien para q ambos queden agotados

13 de mayo de 2013 | 22 hrs
Elías escribe:

Que paso con la pose de la Almohada o Balanza Cargarla en peso.

26 de abril de 2013 | 23 hrs
juan escribe:

que paso con la pose aguja de zapatero mi faborita

05 de marzo de 2013 | 14 hrs
Karwaz escribe:

Gran avance en materia científica... sumado a la gran filosofia impartida de "esto es guerra" y "combate".... ya sabemos una tecnica de como relajarnos después de que suframos un robo o un secuestro.... gran avance...

02 de marzo de 2013 | 07 hrs
Máximo escribe:

Excelente articulo aunque no puedo ver las fotos del 6-10, la cultura de la sexualidad es importante en un país donde las mujeres se quedan como madres solteras ó mujeres que son totalmente felices porque simplemente su marido no las hace feliz, a ellos les recomiendo leer esta sección y a las mujeres que les avisen a sus parejas que lo lean.

01 de marzo de 2013 | 21 hrs
Uadafac escribe:

CARLOS SANTANDER Tus hijas leen el periódico sin tu supervisión? Imagino que si no has tenido problemas para explicarles las matanzas internacionales, los crímenes locales, la muerte, la enfermedad, la corrupción; explicarles las maravillas de como funciona el cuerpo humano, los nombres correctos de su anatomía genital y lo maravilloso del sexo debe ser chancay de a medio para tí

01 de marzo de 2013 | 15 hrs
Racional escribe:

El papel de la prensa no es educar... a lo sumo es formar opinión y transmitir información. Los que educan son los padres y la familia asi que quejate de tu papel antes que de los contenidos de la prensa.

01 de marzo de 2013 | 15 hrs
Carlos yo escribe:

Me parece un gran paso en pro de la cultura popular pero, porqué no hacerlo con un lenguaje que llegue mejor al pueblo así uno entiende mejor, por ejemplo: al filo del catre, perrito, salto del tigre, etc. Si tuviera 14 años me hubiera hecho tremenda paja con este artículo.

01 de marzo de 2013 | 15 hrs
CARLOS SANTANDER escribe:

Olvidaba decirles, explicarè a mis hijas lo que es clitoris, culo, penetraciòn, posiciones sexuales. Gracias , La Repùblica, por la gran labor educativa.

01 de marzo de 2013 | 14 hrs
CARLOS SANTANDER escribe:

Gracias, La Repùblica, por cumplir con la labor educativa que le corresponde a la prensa, tengo dos hijas de 8 y 10 anios que siempre leen este diario, algo aprenderàn. Felicito a sus periodistas por el buen "criterio.

01 de marzo de 2013 | 13 hrs
Maduro escribe:

Interesante articulo pero no tan valioso, ayuda demasiado las fotos o figuras graficas del acto en si, en lo sexual todo puramente escrito es nada interesante.

Enviar un comentario nuevo