Temas del día

Consigue los mejores orgasmos con estas 10 poses sexuales (Imágenes)

Tijeras felices.
Tijeras felices.
El objetivo de una postura sexual es proporcionar el máximo placer a la pareja; sin embargo, muchas de ellas escogen posturas sexuales rutinarias y el orgasmo no es tan intenso.

Si quieres disfrutar del mejor sexo de tu vida, a continuación, te brindamos una lista de 10 posturas sexuales que te ayudarán a conseguir los mejores orgasmos .



1. La Mariposa (el misionero modificado)

La mujer apoyada sobre la espalda con las caderas en el borde de la cama. El hombre la penetra mientras la sujeta. Una vez penetrada, ella debe colocar las piernas por encima de los hombros de él inclinando las caderas ligeramente hacia arriba.

El ángulo provoca intensos orgasmos uterinos y vaginales. Con una penetración un poco menos profunda, el hombre puede estimular la cara anterior de la vagina, dónde se encuentra el punto G.



2. Técnica de alineación coital modificada

Con la postura del misionero, el hombre penetra a la mujer. Él debe permitir que ella coloque sus piernas juntas entre las de él, mientras desplaza su peso hacia delante de modo que su erección presione y friccione firmemente el clítoris, al mismo tiempo que él se mueve.



3. La técnica de la “O”

Está técnica puede ser empleada para ambos casos. Forma un anillo con el pulgar y el dedo índice alrededor de la base del pene. Tira hacia la base del mismo, tensando la piel. Esto aumenta la sensibilidad del pene, ayuda a mantener la erección y, al retener la sangre en el miembro, produce mucho más placer.



4. El Mostrador

La mujer sobre la mesa mientras él la penetra de pie. Ella será fácil de maniobrar porque puede ser deslizada a lo largo de la mesa. Las claves para la excitación son la ropa, las cosas que pueda haber encima la mesa y la urgencia y/o sorpresa del momento.



5. Las tijeras sentadas

El hombre tumbado sobre su espalda y sus rodillas dobladas. La mujer se coloca encima, de espaldas a él, con una pierna a un lado de la cadera de él y la otra pierna entre sus piernas.

Tras la penetración, ella controla el ritmo, la profundidad y la intensidad de la presión y la fricción que recibe.



6. De pie o contra la pared

El hombre de pie y sosteniendo a la mujer en el aire o contra la pared. Esta postura obliga a la pareja a estar abrazados, lo que favorece la conexión física y emocional. Exige tener ciertas condiciones físicas y no es una postura apta para todas las parejas.



7.  Descubriendo el clítoris

Forma un “V” con el índice y el dedo medio y presiona esta V en el monte de Venus , con un dedo a cada lado del clítoris. Luego, tira hacia arriba, moviendo la piel con la mano. Esto debería descubrir el difícil e inalcanzable clítoris y llegar a toda su gloria.



8. El meneo

El hombre apoya la punta de su pene en el clítoris. Luego, se sostiene la base del pene y se agita rápidamente de lado a lado, para que la cabeza toque el clítoris con cada meneo. De esta forma se  estimula tanto el hombre como la mujer, lo que debe conducir al orgasmo a los dos.



9. La puerta trasera

La mujer rodea con sus manos al hombre y le agarra las nalgas. En esta posición puedes hacer el “Culo-Yoga” (separas las nalgas y las mueves de arriba abajo en direcciones opuestas) o el “Yoga anal” (se colocan los dedos índice al lado del ano y los mueves suavemente en distintas direcciones).



10. Tijeras felices

Durante el acto, levanta tus piernas, después haz que tu pareja sujete un tobillo con cada mano. En esta posición puede mover tus piernas. Separándolas, juntándolas, separarlas a 80 grados, las opciones son infinitas.

Se trata de que los tendones se muevan hasta lo más profundo de la cavidad pélvica alterando las sensaciones de ambos y pruebes cuál es la posición con la que notas más placer.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo