Espectáculos
Loading

Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado protagonizan Amor sin barreras

amor_0.jpg

Basada en la novela Romeo y Julieta de William Shakespeare , mañana jueves se estrenará el montaje musical Amor sin barreras (West side story) en el remozado Teatro Municipal de Lima .

Esta historia tiene como protagonistas a Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado en los roles de Tony y María respectivamente. Ambos son una pareja de jóvenes que a pesar de pertenecer a dos pandillas distintas (los americanos y los portorriqueños) se enamoran, superando todos los obstáculos que ello representa.

Como William Shakespeare nunca contó el porqué del odio entre las familias de Romeo y Julieta, eso ha permitido trabajar varias versiones en el mundo . Aquí por ejemplo se destaca la lucha por el territorio entre portorriqueños y americanos, un tema pendiente de los inmigrantes que viven hoy por hoy en los Estados Unidos y el resto del mundo”, explicó el director Mateo Chiarella .

Junto a él, trabajan de la mano Denisse Dibós en la producción general, Vania Masías en la dirección coreográfica y César Vega en la dirección de orquesta. “El guión, la música y el baile hacen de este musical único en su género”, precisa Dibós.

Marco Zunino, quien interpreta a Tony, revela que serán un total de 60 actores en escena y que vienen ensayando desde hace seis meses para que todo salga a la perfección.

“Estamos al frente de un gran espectáculo que desde un comienzo atrapará al espectador”, refiere el actor, quien comparte créditos con otras figuras del medio como Tati Alcántara, Joaquín de Orbegozo , Enrique Collantes, Nataniel Sánchez , Natalia Salas y Jesús Neyra .

Por su lado, Rossana Fernández señaló que “el trabajo con Marco es sencillo porque nos tenemos confianza. Si bien el esfuerzo en esta puesta es enorme, los años que nos conocemos han aliviado la tarea”. (Foto: Andina)

Hay 1 Comentario

Enviar un comentario nuevo