8 de Abril del 2013 18°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

Evidencias.

Portero de edificio miraflorino murió porque lo empujaron y no se trató de suicidio

Portero de edificio miraflorino murió porque lo empujaron y no se trató de suicidio.
Portero de edificio miraflorino murió porque lo empujaron y no se trató de suicidio.
El pasado mes de enero, el portero de un edificio ubicado en el distrito de Miraflores falleció trágicamente al caer desde el piso 15.

Nuevas pericias forenses demuestran que el aparente suicidio de Lino Rodríguez Vílchez (45) resultó ser un asesinato. La prueba contundente que hunde a unos ciudadanos australianos quedó plasmada en los zapatos de su víctima.

Rodríguez, con sus 92 kilos, tuvo que ser cargado por varias personas, se resistió hasta el último momento y, en ese forcejeo, su zapato rompió un pedazo del marco de la ventana que daba al interior del departamento, donde estaban los australianos.

Son seis los acusados por el homicidio de Rodríguez, quienes tenían dos días viviendo en el edificio de Miraflores y habían viajado al interior del país.

Según la Policía, la tarde del trágico suceso Rodríguez fue avisado de una bulla excesiva en el 1502 del edificio, al no obtener respuesta subió y tocó la puerta, sin saber lo que le esperaba. (Con información de América TV)

Hay 3 Comentarios
Denunciar
01 de junio de 2012 | 14 hrs
MARIA LUZ PONCE escribe:

CAPTURENLOS Y QUE RECIBAN LO QUE SE NMERECEN, NUERTEB PARA LOS ASESINOS

01 de junio de 2012 | 11 hrs
e escribe:

Si han tenido que empujarlo puede ser que haya visto algo que NO debio ver.

01 de junio de 2012 | 10 hrs
Alex escribe:

Que retornen estos asesinos australianos.....

Enviar un comentario nuevo