Espectáculos
Loading

Concierto

Big Bang en Perú: Club de Fans espera con ansias llegada de ídolos del K-Pop

Club de fans de Big Bang en Perú espera la llegada de sus ídolos
Club de fans de Big Bang en Perú espera la llegada de sus ídolos
Jóvenes preparan diversas actividades para recibirlos en el aeropuerto.

Por: Olga Flores Caycho (@oflorescaycho)

El 14 de noviembre del presente año una de las bandas de K-pop más importantes del continente asiático llegará a nuestro país, anuncio que ha sido celebrado por todas las fans de este género musical.

Los chicos de "Big Bang", banda conformada por Daesung, G-Dragon, Taeyang, SeungRi y T.O.P, se presentarán en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira "Big Bang Alive Galaxy Tour" que los ha llevado a diferentes países del continente, logrando en todos ellos altas ventas en entradas y mercadotecnia.

LaRepública.pe conversó con los miembros del club de fans de Big Bang en Perú que reúne a cientos de seguidores de la banda que ha incursionado en el hip hop, el pop y el R&B, con 7 álbumes y dos mini álbumes en su haber.

Evelyn Quispe, presidenta de este círculo, comenta que se encuentran preparando algunas sorpresas para los jóvenes que llegarán al país en algunas semanas, entre ellas un ‘flashmob’ en donde bailarán y cantarán sus temas favoritos.

Asimismo, han preparado pancartas alusivas a los cinco chicos que continúan el ciclo de presentaciones de bandas asiáticas en el país.

LAS CLAVES

-Los seguidores del grupo se reúnen cada sábado por la tarde en el parque Mariscal Castilla en Lince. Para más información puede encontrarlas en Facebook. (https://www.facebook.com/BBisgreat/)
-Los precios de las entradas parar asistir al concierto oscilan entre los 142.00 soles y los 785.00 nuevos soles. Puede adquirirlas de los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo