Política
Loading

Avanzan.

Movadef pide liberación de terrorista Guzmán en embajada de Perú en México

Comité Mexicano de Apoyo a la Revolución Peruana y apoyante del Movadef.
Comité Mexicano de Apoyo a la Revolución Peruana y apoyante del Movadef.
Ya hay problemas en Argentina y ahora en México.

A las denuncias de un presunto avance y manifestación pública del grupo pro-senderista Movadef , ahora se suman unas reveladoras imágenes que muestran la misma actividad pero en México.



Se trata de un cúmulo de fotografías de peruanos simpatizantes del MOVADEF que exigen la liberación del máximo cabecilla terrorista Abimael Guzmán Reynoso.



"20 años de ser presos políticos. Hacer la revolución no es un delito. Amnistía General", señala uno de los carteles colocados en la puerta de la embajada peruana en el DF (Ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 2601, Miguel Hidalgo, DF).



Además se colocaron pancartas que pedían la liberación del genocida Abimael Guzmán Reynoso, bajo la idea de que ya lleva 20 años "injustamente" preso.



Como se recuerda, ya hubo problemas en Argentina. Algunos simpatizantes del Movadef han realizado actividades con el mismo propósito, lo cual generó el rechazo tajante de nuestra cancillería.



Sendero Luminoso es el principal responsable de las decenas de miles de muertos que dejó la época de la violencia presentada en Perú entre los años 80-2000.



*Las fotos fueron tomadas del blog del Movadef, donde además se coloca una carta de los protestantes al Presidente Humala.

 

Hay 15 Comentarios
02 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Aldo escribe:

Viví en Italia cuando sendero sitiaba al Perú.Creían que su guerra popular avanzaba victoriosa,eran arrogantes en principales lugares con sus trapos rojos.Con otros compatriotas decidimos organizar foros,denunciando las atrocidades del senderismo en Perú.Ellos querían boicotearnos,nos enfrentabamos hasta q intervenia la policia.Entendimos q con ellos no se puede ser indulgentes,inocentes.Mientras no pidan perdón al país, no hay tribuna; no son peruanos,son asesinos del Perú.

02 de noviembre de 2012 | 12 hrs
samule medrano escribe:

los del movadef no son ni de izquierda ni de derecha son terroristas.cuales el problema ?defienden una ideología que causo mucho sufrimiento al país y mas aun no renuncian a ella es el colmo un embajador reuniéndose con senderistas mientras policías mueren en el VRAEM por el brazo armado de sendero

02 de noviembre de 2012 | 08 hrs
Gisell escribe:

Deberian de poner las fotos que tanto daño hizo a nuestro Pais ese "Sr Dr" es increible que pidan su libertad y tilden de "prisioneros politicos" son TERRORISTAS Señores! Hicieron daño a nuestro Pais, mataron a mucha gente inocente. Que se pudran en la carcel no merecen menos.

02 de noviembre de 2012 | 07 hrs
raul escribe:

No olvidemos que el movadef, tambien pide la liberacion del delincuente Fujimori, mucho cuidado.

02 de noviembre de 2012 | 07 hrs
wiracocha escribe:

Este tal Relativista si que no tiene quien le gana, terco como toledo. Comparar a Mandela con Abimael? Incomparable! Para pensar asi y no saber diferenciar entre estilos y consecuencias entre ideales nobles e ideales endemoniados deben haberle lavado el cerebro desde ninio.

02 de noviembre de 2012 | 06 hrs
Democrata defraudado escribe:

Una peticion de indulto para el ex presidente terrorista ha sido presentada. No deberia pues asombrar que se pida lo mismo para otros.
Peru les niega formar un partido para participar en elecciones y espera que otras democracias tambien les niegue su libertad de expresion.
La FARC plantea sus demandas en Noruega a la delegacion colombiana y el mundo aplaude este intento por conseguir la paz.
Seguiremos neciamente con la anacronica politica de la negacion?

02 de noviembre de 2012 | 04 hrs
Judith Espinoza escribe:

como que quieren que liberen a ese asesino realmente son unos hijos de. puta no lo puedo creer me indignación que dn las caras esos malditos terroristas y cárcel para todos ellos

01 de noviembre de 2012 | 23 hrs
antonio portugal escribe:

es un cachetaso en la cara para los miles de victimas del genocida mas grade de la historia del Perú abimael guzman

01 de noviembre de 2012 | 23 hrs
sarolina meza escribe:

ya es hora que el gobierno haga algo que se espera que halla un cochebomba con muertos para recién reaccionar

01 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Victor escribe:

Cuidado con el precedente.
Si sale Fujimori sin que sea claramente por enfermedad terminal, el proximo indultado podria ser Montesionos o Guzman. En este ultimo caso es factible que los defensores de Guzman inicien una ola de asesinatos por no darle a este delincuente (AF tambien lo es) la amnistia solicitada. Por aquello de la Ley es igual para todos, hay que tener mucho cuidado.

01 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Walter escribe:

Fueron más de 30 mil muertos y un período de terror indescriptible para la ciudadanía peruana que nos dejó el enajenado de Abimael Guzmán.

Habría que estar fuera de los cabales o tener intereses pecuniarios para estar del lado de este genocida, verguenza para los peruanos.

01 de noviembre de 2012 | 22 hrs
Relativista escribe:

Ollanta Humala se alzo en armas contra el convicto ex presidente, amparado en el art.46 de la Constitucion y ahora es Presidente.
La presidenta de Brasil, guerrillera urbana, purgo 2 anos de prision.
El Presidente de Uruguay, activista Tupamaro, purgo 14 anos en prision.
Nelson Mandela Premio Nobel de la Paz, purgo 27 anos de carcel por organizar sabotajes a las torres electricas.
En politica todo es relativo. La historia no puede ser ocultada.

01 de noviembre de 2012 | 20 hrs
Lucho escribe:

Deberían no dejarlo regresar a Perú que se quede ahí haber que vaya a hacer en usa si los permite

01 de noviembre de 2012 | 18 hrs
Hobbes escribe:

¿Hacer la revolución no es un delito?, ¿qué es entonces?, ¿una necesariedad histórica? Los senderistas y pro-senderistas siempre seguirán creyendo que han descubierto "las leyes de la historia" y bajo ese estúpido argumento intentar justificarse.

01 de noviembre de 2012 | 17 hrs
Edward escribe:

Es hora que alguien ponga en su sitio a esa gente mostrando lo que hizo en una pagina WEB.
Es increible como la gente se olvida, en otros tiempos esto era motivo de una movilizacion por la paz. HOY DIA NO PASA NADA.
Esperemos la sociedad tenga una reaccion mas fuerte.

Enviar un comentario nuevo