Avanzan.

Movadef pide liberación de terrorista Guzmán en embajada de Perú en México

Comité Mexicano de Apoyo a la Revolución Peruana y apoyante del Movadef.
Comité Mexicano de Apoyo a la Revolución Peruana y apoyante del Movadef.
Ya hay problemas en Argentina y ahora en México.

A las denuncias de un presunto avance y manifestación pública del grupo pro-senderista Movadef , ahora se suman unas reveladoras imágenes que muestran la misma actividad pero en México.



Se trata de un cúmulo de fotografías de peruanos simpatizantes del MOVADEF que exigen la liberación del máximo cabecilla terrorista Abimael Guzmán Reynoso.



"20 años de ser presos políticos. Hacer la revolución no es un delito. Amnistía General", señala uno de los carteles colocados en la puerta de la embajada peruana en el DF (Ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 2601, Miguel Hidalgo, DF).



Además se colocaron pancartas que pedían la liberación del genocida Abimael Guzmán Reynoso, bajo la idea de que ya lleva 20 años "injustamente" preso.



Como se recuerda, ya hubo problemas en Argentina. Algunos simpatizantes del Movadef han realizado actividades con el mismo propósito, lo cual generó el rechazo tajante de nuestra cancillería.



Sendero Luminoso es el principal responsable de las decenas de miles de muertos que dejó la época de la violencia presentada en Perú entre los años 80-2000.



*Las fotos fueron tomadas del blog del Movadef, donde además se coloca una carta de los protestantes al Presidente Humala.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo