Sociedad
Loading

Alcalde de Ate señaló que su predecesor duplicó la deuda de ese distrito

alclde_de_ate.jpg

A pesar de que la gestión del alcalde saliente del distrito de Ate Vitarte, Enrique dupuy, administró más de 100 millones de soles de, recursos provenientes del Foncomun; duplicó la deuda del municipio dejándolo en más de 107 millones de nuevos soles, señaló el actual alcalde de ese municipio, Oscar Benavides.

“Para nosotros, esta deuda de más de 107 millones de soles nos obliga a postergar algunos proyectos de impacto social”, sostuvo el alcalde de Ate.

Desayuno gratuito para escolares de zonas marginales de Ate
“En nuestra nueva gestión municipal los niños que estudian en los colegios de las zonas marginales de Ate recibirán este año su desayuno escolar”, indicó Benavides.

Asimismo, anunció que instalará hospitales itinerantes para atender a las poblaciones de los pueblos jóvenes y asentamientos humanos de este distrito.

Agregó que en los primeros 100 días de su gestión, se promoverá la capacitación a más de 7,000 profesores que laboran en Ate; y desarrollarán campañas de prevención y capacitación para enfrentar el pandillaje, la delincuencia, prostitución y drogadicción.

También señaló que en los próximos meses se instalarán más de 100 cámaras de video en puntos críticos del distrito como Huaycán, Horacio Cevallos, Santa Clara, Vitarte, Ceres, Ovalo de Santa Anita, Salamanca, Yerbateros, Mayorazgo, etc.

Asimismo, indicó que se implementará una central de comunicaciones interconectada a las comisarías de Ate y la central 105, para atender a una población de más de 500 mil personas que viven en el distrito.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo