Sociedad
Loading

Alcalde de Ventanilla: tenemos el balneario más extenso del Pacífico Sur

Alcalde de Ventanilla: tenemos el balneario más extenso del Pacífico Sur
Alcalde de Ventanilla: tenemos el balneario más extenso del Pacífico Sur

El alcalde de Ventanilla, Omar Marcos , lanzó oficialmente la temporada de playa 2012 en el balneario Costa Azul , que con su cerca de ocho kilómetros posee el litoral más amplio de todo el país y el más extenso del Pacífico Sur.

 

Bajo el lema “El mejor verano chalaco se vive en Ventanilla”, Marcos explicó que Costa Azul cuenta con un amplio malecón donde se ubican los restaurantes con vista al mar, el tópico municipal, un salsódromo, una discoteca y servicios higiénicos que están a disposición de los usuarios.

 

Asimismo, señaló que se ha dispuesto una zona comercial, donde los visitantes pueden adquirir productos variados tales como yuquitas, churros, canchita, golosinas, bebidas, artesanías, juguetes de playa, entre otros, con lo que se le da oportunidades de trabajo a los microempresarios de Ventanilla .

 

Mediante un comunicado, el burgomaestre manifestó que alrededor de ocho especialistas , entre técnicos y profesionales de la salud, brindarán atención médica y primeros auxilio ante cualquier emergencia en el Tópico Municipal, el mismo que cuenta con los servicios de medicina general, reanimadores, válvulas de oxígeno, servicio de traslado a nosocomios en ambulancia, entre otros.

 

De otra parte, brigadas trabajarán permanentemente en la limpieza y mantenimiento de las instalaciones del balneario y la playa a fin de garantizar la integridad y salud de los vecinos que a diario las visiten.

Hay 4 Comentarios
09 de agosto de 2012 | 17 hrs
la gatita escribe:

miren ventanilla es un lugar muy agradable y tambien algo peligroso, pero en todo siempre hay algo bueno y algo malo.
paralos que no lo conocen les invito a conocerlo porque es maravilloso y puedes vivir muchos momentos felices, antes era feo, descuidado, sucio,etc; pero eso cambio mucho.

¡QUE VIVA VENTANILLA!

06 de enero de 2012 | 09 hrs
Ventanillense Exiliado escribe:

Viví en Ventanilla, en calle Uno (San Isidro Chico)por los años 70, que recuerdos en esa hermosa playa y cuantos queridos recuerdos de mi querido barrio. Saludos para todos los Ventanillenses. y sigan para adelante con la infraestructura de esas playas que tranquilamente pueden dar réditos económicos a la comuna, si se convierte en un balneario turístico. Desde La Plata un gran Abrazo.

02 de enero de 2012 | 22 hrs
Irma Tello escribe:

Yo tambien felicito a los ventanillenses por su bonita playa y le tengo mucho carino, porque en esa playa conoci a mi querido esposo y ya tenemos 25 anos de matrimonio feliz

02 de enero de 2012 | 22 hrs
Juan Villalobos escribe:

Felicito de corazon a Ventanilla y su alcalde, yo creci en esa playa hace 40 anos hoy muy lejos me acuerdo de mi hermosa playa , cuando exploraba las cuevas e iba a pescar con mi perro, se pescaba ricos pejerreyes que despues la mama lo preparaba arrebozados con huevos, hace muchos anos vi un enrocado que destruyo el acceso a la zona norte de la playa no se si lo habran arreglado pero me dio mucha pena ver algo tan feo en la hermosa playa

Enviar un comentario nuevo