Colegio San Pablo del distrito de Pacora celebró sus Bodas de Oro

Pacora . El pueblo de Pacora vibró de emoción y felicidad al recordar las Bodas de Oro de la Institución Educativa “San Pablo”, considerada una de las más antiguas de la provincia de Lambayeque. Por este motivo las 46 promociones del plantel desfilaron gallardamente demostrando el amor y cariño por el alma mater.

Inicialmente funcionó como colegio municipal vespertino y posteriormente como colegio nacional. La primera promoción integrada por 32 estudiantes demostró la elevada calidad que se imparte en esta institución educativa al lograr que el 92 por ciento de sus integrantes hoy sean profesionales y el 8 por ciento restante trabajadores públicos y privados.

El pasado 11 de mayo fue el día central de la celebración por los 50 años del Colegio “San Pablo” de Pacora, donde abogados, profesores, periodistas, arquitectos, ingenieros, empresarios, agricultores, enfermeros (as) médicos, médicos veterinarios, químicos, oficiales, suboficiales y técnicos de la Policía Nacional del Perú y Fuerzas Armadas, catedráticos, servidores públicos, privados y amas de casa, se dieron cita en el desfile y reencuentro que marcó un hito en el distrito de Pacora.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo