Sociedad
Loading

Chofer estaba ebrio.

Niña queda en estado de coma tras ser atropellada cuando esperaba en paradero

Niña queda en estado de coma tras atropello, dosaje demostró estado de ebriedad del conductor.
Niña queda en estado de coma tras atropello, dosaje demostró estado de ebriedad del conductor.
Pequeña se mantiene viva gracias a un respirador artificial.

Sheila Príncipe aseguró que el examen de dosaje etílico practicado al chofer que atropelló a su pequeña Nicole en San Martín de Porres superó el límite permitido.

En la puerta del Instituto de Salud del Niño, dijo que todos los vecinos pudieron notar con claridad que Sandro Córdova Flores estaba ebrio y que tenía intenciones de fugar del lugar tras atropellar a su esposo y a sus dos hijas. Además, está intentando por todos los medios de quedar libre. Se encuentra detenido en la Comisaría de Sol de Oro de Los Olivos.

Sobre la salud de su niña, Príncipe señaló que está "clínicamente muerta" y que sólo se mantiene viva con ayuda de un respirador artificial, pues el golpe que se dio en la cabeza fue muy fuerte. (Con información de América Noticias)

Hay 4 Comentarios
03 de noviembre de 2011 | 13 hrs
MIGUE escribe:

Bueno, solo les puedo decir a sus padres que ella esta con DIOS y que la justicia es de el.

03 de noviembre de 2011 | 08 hrs
fernando escribe:

quemen a este hombre con petroleo.

03 de noviembre de 2011 | 08 hrs
NARI escribe:

este paradero es de un colegio el cual tiene 1300 alumnos, y siempre esta lleno de niños que esperan su carro para irse a su casa, imaginense si ubiera pasado en dia laborable y no en feriado, en la av. canta callao con faucett siempre hay policias como moscas, parando a cuanto carro se les cruza por el camino y hasta buscando la sin razon para sacar plata, pero en este sitio que es de bastante transito de escolares no hay policias ni para muestra incluso el semaforo esta mal porq cambia en menos de un minuto y uno tiene q estar corriendo para poder pasar, y sobre este borracho asesino aunque quede libre Dios ya lo ficho y va a cargar con esa culpa toda la vida y esa va a ser su peor condena.

02 de noviembre de 2011 | 13 hrs
sonia escribe:

Dios mio hasta cuando? Señores autoridades por favor cadena perpetua para los asesinos y violadores. HABRAN EL SEPA y a todos mandelon para alla.

Enviar un comentario nuevo