Sociedad
Loading

Las oficinas del SAT atenderán hoy de forma normal en Lima

Hoy las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima atenderán normalmente en su horario habitual, a fin de facilitar el cumplimiento oportuno de las obligaciones tributarias y los trámites en general de los ciudadanos. Abrirá las plataformas de pago y las oficinas administrativas de todas sus agencias, además de los depósitos municipales, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En Lima existen más de 7.000 agencias y agentes en los principales bancos.

Hay 2 Comentarios
02 de noviembre de 2012 | 11 hrs
JOSE PEREZ escribe:

ESTOS FERIADOS LARGOS MALOGRAN ESTUDIOS EN COLEGIOS Y UNIVERSIDADES ESTATLES. Se deben recuperar y hay cruces, en ele stado tiene mas ingresos algunos , la mayoria despues tiene que pagar con horas extras malograndoles su estructura de horarios.La gente en mayoria se queda , pues no tiene plata para pasear.

02 de noviembre de 2012 | 08 hrs
Solid escribe:

No entiendo por qué no atienden todas las instituciones públicas, nosotros necesitamos continuar nuestros trámites y no es justo que paguemos el precio de los viajes de estos funcionarios públicos, solo para que viajen (y eso que sólo viajan un pequeño porcentaje), tengamos 1 DÍA HÁBIL MENOS por lo cual ellos tienen 1 DÍA HÁBIL MÁS, y mayor justificación de demora!

Enviar un comentario nuevo