Espectáculos
Loading

El valor de la verdad: Katy García causó polémica con sus confesiones y ganó 15 mil soles

El valor de la verdad: Katy García causará polémica con sus confesiones de esta noche (Video: Frecuencia Latina)
El valor de la verdad: Katy García causará polémica con sus confesiones de esta noche (Video: Frecuencia Latina)
¿Alguna vez te ofrecieron dinero para acostarte con un hombre?, ¿Te pegó el Churrito?, ¿Le fuiste infiel más de una vez a Lucho Cuéllas?, son las preguntas que la integrante de Bienvenida la tarde contestará.

Anoche fue una velada de fuerte competencia por lograr el mayor rating entre El Valor de la verdad y El Gran Show , que llegó a su final en su segunda temporada y que tuvo como ganador absoluto a Gino Pesaressi.

Pero en esta dura batalla, El valor de la verdad  no se la dejó fácil y contó con la presencia de la bailarina Katy García, quien hizo fuertes confidencias sobre Lucho Cuéllar , Churrito Hinostroza, Pedro Loli, Jesús Rabanal y Diego Chávarri.

Entre sus confesiones, la bailarina e integrante de "Bienvenida la tarde" reveló que le ofrecieron dinero para acostarte con un hombre, que le fue infiel a Lucho Cuéllar y admitió que el popular Churrito le pegó.

El conductor del programa de Frecuencia Latina, Beto Ortiz , había adelantado que las declaraciones de Katy García sobre Cuéllar darían de qué hablar al señalar: “No sé a qué país o continente se va a mudar Lucho Cuéllar después de que este programa salga al aire”. ¡Y así fue!

Mira el cuestionario completo aquí .

Hay 38 Comentarios
08 de noviembre de 2013 | 21 hrs
PIERINA escribe:

Que estupidez todo lo que ase el dinero por favor un poco mas de dignidad

07 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Karla : escribe:

Sra. Laura Huarcayo, a cumplir con la Televisión Blanca. Nomás Katys Garcias en su programa. Que le sirva de ejemplo esto.

07 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Ena León escribe:

Con el caso de de Katy García, no más gente de la farándula en Programas Juveniles,ojala esto le sirva de lección a la Sra. Laura Huarcayo-

06 de noviembre de 2013 | 21 hrs
mari escribe:

esa mujer aun tiene 20 años k lastima k haga por ambicion y dinero ya mejor vendete kisas aun valgas la pena como mujer de la vida facil
cuidado aun eres joven y bella pero deja que el tiempo pase y nada es eterno el tiempo te cobrara

06 de noviembre de 2013 | 19 hrs
fideel escribe:

esa mujer no es una niña ya enferma mental.

05 de noviembre de 2013 | 16 hrs
lily garcia escribe:

esta mujer no tiene dignidad

05 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Gladys escribe:

Cuando vi las declaraciones de esta chica, sentí mucha pena, y decepción a la vez por exponer su vida de esa manera, y los padres felices por sus declaraciones que increible, y el mas feliz de todos BETO ORTIZ y todo por el reiting, que pena, al final todo el Perú sabe que esa chica quedó mal muy mal.

05 de noviembre de 2013 | 10 hrs
Fuera katy escribe:

Estoy indignada como mujer...katy me parecía muy simpática pero se burló de personas que la amaron por un par de billetes...la madre en lugar de indignarse la apoya..que verguenza de tener un mujer de esa calaña como hija..de nada sirve ser bella si no tiene nada en el corazón...por favor basta de tener esa gente inculta y sin valores en nuestra televisión..yo soy fiel a mi pareja y trabajo para mantenerme...FUERA DE LA TV KATY!!!

04 de noviembre de 2013 | 22 hrs
Berenice Cortez escribe:

ella puede hacer de su vida lo que quiere, hay miles iguales a ella y hasta peores, la culpa la tenemos los que vemos estos "programas basuras" que solo denigran a las mujeres!!

04 de noviembre de 2013 | 21 hrs
ernesto chipana escribe:

mala mala chica sin valores como persona se nota que esta muy mal criada pobre madre y la acompaño encima como va a festejar que le sacaba la vuelta a sus enamorados esa es la tipica mujer arribista que solo busca hacer dinero en esa cabeza no tiene nada bueno que transmitir deberian sacarla de la Tv da muy mal ejemplo a las adolescentes.

04 de noviembre de 2013 | 18 hrs
richard escribe:

Esa chica es mal ejemplo para las adolescentes. Por ética al canal sacarla o pasarla a un canal para adultos.

04 de noviembre de 2013 | 16 hrs
ALFREDO GUSMAN escribe:

Esta Señorita es una falta de respeto para la television peruna ya que esta en un programa que esta horario temprano. si la quieren considerar en ese canal por favor esa señorita deberia estar en horario para adultos. por los niños.

04 de noviembre de 2013 | 16 hrs
ALFREDO GUSMAN escribe:

Buenas tarde ante todo. Como puede ser, que a pesar de las barbaridades que hablo la "señorita" ANTONIA GARCÍA,todavía la dejen en el programa juvenil Bienvenida la tarde, ya que es un mal ejemplo para los niñas del Perú y del Mundo que están pasando para la etapa de la adolescencia que ven este programa. Ya que esta señorita esta incentivando al libertinaje sexual y falta de respeto a los valores por ser un personaje público.

04 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Tony escribe:

Si así es su conducta a los 20 años, de seguro que obtiene una maestría
en muy poco tiempo, con mención en cornamenta.

04 de noviembre de 2013 | 08 hrs
David escribe:

Que es esto? jaj

04 de noviembre de 2013 | 00 hrs
libertino escribe:

me da mucha pena la manera de pensar de esta joven, libertinaje sexual a su edad y que su madre lo apañe, y que decir de su padre donde esta la eduacacion de casa, ellas solo piensan en conseguir a un idiota con dinero para que la mantenga y le cumplan todas sus necesidades y vivir de lo lindo
que la voten de ese programa es un mal ejemplo para la juventud

03 de noviembre de 2013 | 21 hrs
MARITZA escribe:

No debería estar en Bienvenida la tarde, no es muy buen referente para la juventud en un programa de la tarde

03 de noviembre de 2013 | 20 hrs
angie lucerito escribe:

e mal ´ps
lo q dijo solo x ganar plata

03 de noviembre de 2013 | 19 hrs
milagros escribe:

Tendra madre, que la oriente, si ella estaba presente

03 de noviembre de 2013 | 18 hrs
mercedes solorzano escribe:

que decepcion para los padres de esta señortia, una cosa es ser joven y equivocarse otra es apañar tanto libertinaje, a su edad y tener ese recorrido , mira señorita mejor dedicate a estudiar algo y renuncia a bienvenida la tarde que mis hijos adolescentes miran ese programa y no quiero tu mal ejemplo.

03 de noviembre de 2013 | 18 hrs
valeria escribe:

katy se hace la victima para tener mas publicidad no creo q el churrito le haya pegado a una so.. como katy garcia

03 de noviembre de 2013 | 17 hrs
lisset escribe:

katy no te desanimes por esos comentarios de la gente mal hablada de ajos y cebollas pues esa gente no tienen nada bueno en su corazon no saben perdonar ni comprender y ellos son los peores ademas la etapa de la adolecencia todos hemos pasado asi nadie se salva de eso aveces cometemos errores ten fe y sigue adelante nosotras las mujeres te comprendemos no hagas caso ala gente ademas es tu vida pasada yano vuelvas hacer eso corrigete y sigue adelante

03 de noviembre de 2013 | 17 hrs
maribel escribe:

yo pieso q no deben juzgarla mucho a esta senorita por q en esta vida nadie es perfecto tods tenemos errores y otro aun mucho mas q ella todavia el unico perfecto q ha sido en esta vida es jesus

03 de noviembre de 2013 | 17 hrs
Luis escribe:

Cuando se cancelan ese programa, se ve que al canal le sobra la plata , pues ahora paga para que cualquiera exponga su anodina vida.

03 de noviembre de 2013 | 17 hrs
Nora escribe:

Que deprimente ver el nivel de nuestros medios de comunicacion no hay derecho! realmente estamos muy mal en cultura, educacion, respeto y principios morales, esta perdida de valores viene desde el primer gobierno de Alan Garcia luego nos hundio mas Fujimori y demas gobiernos, instituciones, politicos y el periodismo, ahora individuos y lumpen sin valores, ni principios, ni talento son referentes de que???

03 de noviembre de 2013 | 15 hrs
jose carlos perez escribe:

Simplemente es una mujer de la vida fácil de mal ejemplo

03 de noviembre de 2013 | 14 hrs
luis miranda beteta escribe:

en todas las razas hay mujeres hermosas , esta señorita es una de ellas , ademas tiene simpatía por lo demas cada uno ve como hace para vivir ó no.lógico que hay personas que no le agrada pero para gustos y sabores no hay escritos. se nota de lejos que me gusta y punto.

03 de noviembre de 2013 | 14 hrs
cielo escribe:

asu k triste ver hay tantos hombres k levantan las manos a una mujer k pena...

03 de noviembre de 2013 | 11 hrs
Rorik escribe:

esa flaca no es nada,,que hace x la vida??? estudia?? es conocida x un logro??? encima se cree una mamacita.....de lejos se ve que es una bandidasaaa

03 de noviembre de 2013 | 10 hrs
cynthia escribe:

bueno lo peor de un hombre es q le ponga la mano a una mujer sea lo q sea asi q a esos hombres pegalones hay q quemarlos buena katy

03 de noviembre de 2013 | 07 hrs
jaira escribe:

esa señorita deberían de votarla de bienvenida la tarde.lo único k sabe hacer es escandalo

03 de noviembre de 2013 | 00 hrs
Maria canales escribe:

Pucha k.fea nota es bisexual .ahi si kedasts mal mejor retirate

02 de noviembre de 2013 | 23 hrs
Estrella escribe:

Que joyta resulto esta dizque "señorita" tantos maridos en tan poco tiempo de su existencia? ella confieza todo eso por el raiting porq con escandalos son mas famosas por no dedicarse a estudiar algo en su juventud para q tenga de q vivir en su vejez y q pena q tenga padres q no saben bien orientar a sus hijos parecen q no tieren lo mejor de sus hijos

02 de noviembre de 2013 | 23 hrs
freddy escribe:

yo vengare tu maltrato mi linda katy

02 de noviembre de 2013 | 20 hrs
JFDP escribe:

Quien es la Chica, que hace por la vida??? seguro que es bailarina?? que mas puede ser pues.

02 de noviembre de 2013 | 17 hrs
peedro escribe:

esta señorita sera familiar de alabcran garcia porque de otro modo no me explico porque tanta publicidad.

04 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Alberto escribe:

Esta parece mas una mujer de la vida que un personaje de televisión.

04 de noviembre de 2013 | 16 hrs
Maylin escribe:

Es mujer es mal ejemplo para todos. debería estar en programas no aptos para menores de edad.

Enviar un comentario nuevo