El valor de la verdad: Katy García causó polémica con sus confesiones y ganó 15 mil soles

El valor de la verdad: Katy García causará polémica con sus confesiones de esta noche (Video: Frecuencia Latina)
El valor de la verdad: Katy García causará polémica con sus confesiones de esta noche (Video: Frecuencia Latina)
¿Alguna vez te ofrecieron dinero para acostarte con un hombre?, ¿Te pegó el Churrito?, ¿Le fuiste infiel más de una vez a Lucho Cuéllas?, son las preguntas que la integrante de Bienvenida la tarde contestará.

Anoche fue una velada de fuerte competencia por lograr el mayor rating entre El Valor de la verdad y El Gran Show , que llegó a su final en su segunda temporada y que tuvo como ganador absoluto a Gino Pesaressi.

Pero en esta dura batalla, El valor de la verdad  no se la dejó fácil y contó con la presencia de la bailarina Katy García, quien hizo fuertes confidencias sobre Lucho Cuéllar , Churrito Hinostroza, Pedro Loli, Jesús Rabanal y Diego Chávarri.

Entre sus confesiones, la bailarina e integrante de "Bienvenida la tarde" reveló que le ofrecieron dinero para acostarte con un hombre, que le fue infiel a Lucho Cuéllar y admitió que el popular Churrito le pegó.

El conductor del programa de Frecuencia Latina, Beto Ortiz , había adelantado que las declaraciones de Katy García sobre Cuéllar darían de qué hablar al señalar: “No sé a qué país o continente se va a mudar Lucho Cuéllar después de que este programa salga al aire”. ¡Y así fue!

Mira el cuestionario completo aquí .

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo