Balance

Villarán: No diré más, con la revocatoria pierden los pobres de Lima

Villarán de la Puente fue tajante al responder sobre proceso revocatorio en su contra
Villarán de la Puente fue tajante al responder sobre proceso revocatorio en su contra
Alcaldesa de Lima expresó que dicho proceso crea inestabilidad

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán anunció que no hablará más sobre el tema de la revocatoria planteada en su contra. Reconoció que se está estorbando su gestión, pero además resaltó que los más perjudicados con esto, "serán los pobres de Lima".





"Con esta inestabilidad y con este caos que se puede crear, pierden los más pobres, que están esperando que Lima sea para ellos también, y ese es nuestro gobierno, una Lima para todos", dijo la alcaldesa en referencia al proceso revocatorio en su contra.





Si bien reconoció que es un derecho ciudadano y lega, consideró que "con esto pierde, ella, Lima, y los pobres que se perjudican con obras como Parque Rimac, reforma del transporte y otras medidas en favor de la población".





La alcaldesa se mostró incómoda con esa pregunta, y dijo que piensa no tocar más el tema, pese a que ayer se adquirieron siete kits para poder retirarla del cargo de alcaldesa:





"Un proceso de revocatoria significa un año de estabilidad hasta que haya una nueva elección, y para tener un nuevo alcalde, un año y medio, eso es todo lo que voy a decir al respecto", concluyó.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo