Espectáculos
Loading

Para este año.

Series y realities dominan la pantalla de América TV

JUVENTUD.  Sheyla Rojas y Stefano Salvini refrescarán la pantalla chica este 2014.
JUVENTUD. Sheyla Rojas y Stefano Salvini refrescarán la pantalla chica este 2014.
Televisora anunció series locales donde se verá a experimentados actores como: Wendy Ramos, Lucho Cáceres, Renato Rossini y Gonzalo Revoredo al lado de rostros frescos como Sheyla Rojas y Stefano Salvini.

En un programa especial, emitido el primer día del año, América Televisión reveló la programación que a lo largo de los próximos doce meses emitirá para los televidentes.



Entre las novedades figura la serie ‘Locas por el fútbol’, que producirá Efraín Aguilar y donde contará con las actuaciones de Pablo Saldarriaga, Renato Rossini, Gonzalo Revoredo, Sheyla Rojas, Natalia Salas, Emilia Drago, Fiorella Flores, entre otros.

Hay que mencionar que en el caso de Sheyla, este 11 de enero debutará, además, en la conducción del programa de espectáculos ‘Estás en todas’, junto a Jaime Mandros.



Otra producción local será ‘Los domingo’, que marca la reaparición en la pantalla chica de Wendy Ramos, como parte de una disparatada familia. Con ella estarán: Karina Jordán, Lucho Cáceres, César Ritter.



Otra serie será ‘Scooter’, una historia juvenil protagonizada por Stefano Salvini, joven actor que se lució en la puesta musical ‘Rockstars’. A su lado, la actriz Katia Condos, quien tendrá, no uno, sino dos programas en América Televisión.



Y es que según el programa especial, Condos regresará con su esposo, el periodista Federico Salazar, en una nueva temporada de ‘Pequeños gigantes’ y el ya anunciado ‘La hora de los peques’, ambos con niños talentos.



En los realities tendremos una versión de ‘Esto es guerra  de colegios’, donde uno de los líderes será Gino Assereto.

Además, figura el espacio  ‘Pulseras rojas’, una serie de superación, alegría, ternura y ganas de luchar con casos basados de la vida real, a cargo de Michelle Alexander.



Entre los realities, se mencionó los formatos: ‘Baile en peligro’, ‘Salta si puedes’. ‘Play Back’, ‘Apuesto por ti’ y ‘Los entrenadores’.        

Hay 1 Comentario
04 de enero de 2014 | 18 hrs
Marisol Flores escribe:

Necesito por favor todos los requisitos para las audiciones de PULSERAS ROJAS , muchas gracias

Enviar un comentario nuevo