Política
Loading

En la zona de Mariátegui.

Vecinos recorrieron calles de S.J.L. por el ‘no’ a la revocatoria

La coordinadora del 'no', Anel Townsend al lado de vecinos de S.J.L.
La coordinadora del 'no', Anel Townsend al lado de vecinos de S.J.L.
Se inauguraron dos locales de campaña por el 'no'.

Como parte de la campaña de promover el ‘no’ a la revocatoria , vecinos del asentamiento humano José Carlos Mariátegui participaron de un pasacalle, recorriendo las principales calles de la zona.

Asimismo, los ciudadanos denunciaron haber sido presionados y amenazados por parte del alcalde de ese distrito , Carlos Burgos. Además, acusaron que empleados de la municipalidad retiran los carteles de las personas que se muestran en contra de la revocatoria .

El evento comenzó con la inauguración de un nuevo local de campaña , esta vez en  la agrupación familiar “Los Álamos”, en la parte alta de José Carlos Mariátegui, donde los vecinos del sector reconocieron las obras de la alcaldesa.

Además de dirigentes vecinales, también participaron la coordinadora  de la campaña por el ‘no’, Anel Townsend; las regidoras de Lima Marisa Glave y Dora Hernando; el exalcalde del distrito, Pedro Zazzali; y el regidor de ese distrito, Eustaquio Vera.

Terminó con la inauguración de un segundo local , ubicado en la entrada de Mariátegui. En este sitio, Marisa Glave agradeció la participación activa de los vecinos de San Juan de Lurigancho y destacó las obras que se vienen realizando en el distrito y que deben continuar.

Hay 2 Comentarios
04 de febrero de 2013 | 21 hrs
Edison escribe:

Vecinos?
No, fueron trasladados en varios buses que los dejaron cerca del lugar de concentración.
Veracidad srs.
Gratis?
No creo, todo cuesta en esta vida, sino pregúntenle al sr Favre.

03 de febrero de 2013 | 23 hrs
maria velles escribe:

como siempre no quieren el progreso y renovacion y el alcalde cree que es el presidente y no resspeta a las autoridades y en un pais machista donde no dejan governar una mujer y las mujeres en ves de unirnos y apoyar a la alcaldesa por el no pero cuando nos maltratan ahi si nos quejamos es hora de alsar la voz y apoyar a susana por el no y que siga el progreso y vivir una lima ordenada y limpia q

Enviar un comentario nuevo