Espectáculos
Loading

Adiós a Hannah Montana.

Miley Cyrus posa desnuda para lente de Mario Testino

Miley Cyrus (Foto: Twitter oficial).
Miley Cyrus (Foto: Twitter oficial).
Quien fuera la engreída de millones de niños en el mundo volvió a sorprender con unas polémicas fotos donde sigue enterrando a la inocente chica Disney y se muestra salvaje, rebelde, sensual y sugerente.

Miley Cyrus presumió de su anatomía con su reciente look sexy punk para el lente de Mario Testino , testimonio gráfico que alborota a quienes se rindieron a los pies de su personaje infantil más célebre: Hannah Montana.

Y es que el prestigioso fotógrafo ha inmortalizado a la ex chica Disney muy provocadora en su última sesión de fotos para la revista V Magazine . Allí, Miley posa mostrando su cuerpo en forma sugerente, dejando atrás su imagen de niña buena y dulce adolescente.

Empeñada en demostrar que ya es una mujer, de nuevo sorprende con un look rebelde y rockero medio desnuda . Con el pelo pintado de tonos rosáceos y peinado hacia arriba, botas altas, vaqueros rotos o shorts y chaqueta de cuero, la artista deja poco a la imaginación de los lectores de la revista.

La joven hace gala de un cuerpo bien tonificado dándolo todo ante la cámara de Testino. Por si fuera poco, en su Twitter ironiza que su corte de pelo “fue inspirado en los Jonas Brothers” .

Además, en el reportaje, la popular cantante también  habla de su relación sentimental con el actora Liam Hemsworth y del romance que ambos sostienen “sin prisa pero sin pausa”, descartando los rumores de una crisis entre ellos y la cancelación de su compromiso.

Miley lo define así: “ Yo no estoy en casa con mi novio todo el tiempo. Ambos trabajamos. Si pasa una semana sin que nos vean juntos o se haga pública una foto de ambos nos dicen: “¿Han roto?”. No tengo tiempo de ir a Starbucks con mi novio cada mañana, ojalá fuera así, pero no lo es. Prefiero aprovechar el tiempo que realmente podemos estar juntos para relajarnos en mi casa. Yo estoy en el estudio todo el día y llego a las cinco y él se levanta a las seis, en este momento me encuentro dedicada por completo a mi disco ”.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo