Obreros de CC exigen inicio de la obra de remodelación del estadio Elías Aguirre

182MMEDINA.jpg

Chiclayo. Los obreros de Construcción Civil (CC) del Sindicato Provincial de Chiclayo realizaron un plantón a inmediaciones del estadio Elías Aguirre. Y es que,  según los reclamos, exigen el cumplimiento del inicio de los trabajos de remodelación del recinto deportivo.

El secretario del gremio, Wilmer Zegarra Bonilla, advirtió que las autoridades regionales están incumpliendo con el convenio laboral que se firmó en la sede regional, donde especifica que hoy (ayer) se iniciarían  los trabajos en el estadio, debido a que es una de las sedes principales para los Juegos Bolivarianos a realizarse en noviembre.

“De manera pacífica hemos venido a reclamar por el incumplimiento en el inicio de la obra de remodelación, estamos a pocos meses de las actividades deportivas, y no es posible que no se inicien los trabajos en la fecha indicada”, espetó.

Zegarra Bonilla precisó que con  esta obra, un promedio de 400 a 500 trabajadores de mano calificada, obrera y técnica se verán beneficiados, permitiendo generar oportunidades laborales.

Finalmente refirió que visitará en las próximas horas a los encargados del convenio y al representante del Consorcio “Ortiz”, a fin de pedir una explicación de la postergación de los trabajos. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo