La comuna de Pueblo Libre realiza del martes 5 al jueves 7 de junio la “I Campaña de acopio y segregación de residuos de aparatos electrónicos y eléctricos-RAEE 2012”, donde 30 stands reunirán a entidades públicas y privadas exhibiendo experiencias, logros y temas ambientales.
Esta feria tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida basado en el manejo adecuado de los RAEE, que reduce el impacto negativo ambiental y de la salud.
RAEE significa Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos; dañados, descartados u obsoletos que funcionaron en base de consumo de electricidad.
Estos residuos tiene un crecimiento acelerado a nivel mundial, los tres grandes generadores de residuos son: los hogares, entidades públicas y empresas privadas.
La Feria Ambiental del Pueblo Libre – 2012 será en la Plaza Simón Bolivar.