Sociedad
Loading

Perderá clases

Niño sufrió accidente en ‘Divercity’

Intentó atajar un penal y la fuerza del tiro le ocasionó el daño.
Intentó atajar un penal y la fuerza del tiro le ocasionó el daño.
Menor de edad se encuentra en su casa

El sábado último Miguel, un niño alegre y juguetón, sufrió un accidente. Su brazo izquierdo, aquel con el que escribe, tuvo una triple fractura mientras se encontraba en el parque de diversiones ‘Divercity’, donde jugó fútbol. Era el guardameta, intentó atajar un penal y la fuerza del tiro le ocasionó el daño.

De acuerdo a su madre, la fractura triple en el brazo izquierdo incluyó exposición de hueso (ya fue operado). Pero el brazo derecho no salió ileso, pues tiene una fisura.

Ella insistió que fue maltratada por la asistenta social de Divercity y un trabajador de Pacífico Seguros. Ahora espera que la empresa de diversiones los apoye en una eventual segunda operación. (Con información de Abre los Ojos)

Hay 37 Comentarios
15 de enero de 2014 | 22 hrs
vanessa medina escribe:

Ai q oena me da pobre niño

16 de diciembre de 2013 | 21 hrs
Sebastian escribe:

ojala ya estés mejor

25 de noviembre de 2013 | 16 hrs
carol escribe:

ojala te recuperes

23 de noviembre de 2013 | 13 hrs
xiomara escribe:

ojala te recupees

22 de noviembre de 2013 | 17 hrs
karen Salas escribe:

Ese niño que le hizo eso, como lo hizo? salto encima de su brazo repetidas veces o que? aja si como no, yo tengo 3 hijos de 5, 7 y 10 años, los llevo ya hace 2 años seguidos y no me puedo quejar mas que de los restaurancitos que sirven una comida espantosa y a los chicos me los cuidan un monton, que tipa para mas sinica, que pasa sra. no tenia para llevar a su hijo al medico? o la mama del otro niño no le hizo ni caso?

03 de noviembre de 2013 | 16 hrs
silvana escribe:

ojala se recupere pronto suerte miguel.

02 de agosto de 2013 | 13 hrs
anette paulina escribe:

ojala se recupere y que tenga mucho cuidado

28 de junio de 2013 | 13 hrs
diego escribe:

pobrecito ojala se recupere muy pronto y vuelve a divercity pero sin jugar futbol

16 de mayo de 2013 | 20 hrs
Valeria escribe:

Hola me entere que sufriste algo terrible espero que te recuperes muy pronto

05 de mayo de 2013 | 12 hrs
Majo escribe:

Divercity deberia formar equipos de la misma edad para disminuir riesgos

05 de mayo de 2013 | 11 hrs
Dafne Belén Peña Paz escribe:

Espero que te recuperes ya leí que eres juguetón y alegre yo voy a ir a divercity y voy a haber si es bueno o malo. Saludos.

20 de abril de 2013 | 12 hrs
orlando escribe:

Bueno espero q a estas alturas el niño este recuperado y sano, yo mañana voy a visitar el Divercity y no me habia enterado de esta noticia, espero q pongan mas atencion en esto de la seguridad para los niños ya q ellos solo quieren divertirse.

07 de abril de 2013 | 10 hrs
erika escribe:

el parque es muy bonito pero hay veces que.tratan mal a los chicos y bajen algo de pzgo que hacen para poder ir mas seguido

19 de febrero de 2013 | 10 hrs
Erika escribe:

Pero que pasa con estas instituciones que no se respnsabilizan por este pequeñito , las autoridades deberian prestarle apoyo y exigir a Divercity q se haga cargo. Por favor mas justicia .

13 de febrero de 2013 | 16 hrs
maria escribe:

Que pena que el niño se accidento, divercity tiene que permitir que a los padresentren .
Tiene que cambiar DIVERCITY

23 de enero de 2013 | 20 hrs
HolaSoyElPie escribe:

Pobre niño... ¿y como es que tuvo triple fractura en un brazo y una fisura en el brazo derecho por solo un pelotazo de un niño? ¿Era que el niño herido tiene una enfermedad a los huesos la cual lamentablemente hay pequeñas posibilidades para nacer con ella, o el que tiró el tiro era un superhumano?

07 de enero de 2013 | 13 hrs
FABIANA KARLA escribe:

DEBERIA HACERCE CARGO DIVECITY POBRE MIGUELITO OJALA SE MEJORE AH DIVERCITY

23 de diciembre de 2012 | 18 hrs
marta escribe:

de be se cerrado divercity por que a los adultos no le dejan entrar acambio cuandao susedio eso alguientenia que ver paraeso les pagan a los que trabajan en divercity

08 de diciembre de 2012 | 21 hrs
Patricia escribe:

No creo que sea culpa de la madre , ademas los padres no entramos a los juegos solo los observamos de afuera, pienso que Divercity debe supervisar para que no vuelvan a suscitarse accidentes como estos.

02 de diciembre de 2012 | 14 hrs
Rosa escribe:

Yo creo q la culpa la tiene la madre al ni supervisar a su hijo mientras el esta en los diferentes juegos.

02 de diciembre de 2012 | 10 hrs
diego escribe:

hola yo he estado en ese juego en mi cumple del año pasado y ami me dio mucho miedo entrar ya que no les ponen seguridad a los niños y yo creo que deberían hacerlo para que no pase esto

28 de noviembre de 2012 | 15 hrs
Sarita escribe:

Es lamentable lo que le pasó a este niño, Divercity debería tener más cuidado y claro hay personas que apoyan a Divercity por que no es su hijo a quien le pasó este accidente, ahora han subido las entradas para variar, el colmo.

26 de noviembre de 2012 | 21 hrs
celia escribe:

creo que la responsabilidad no es de divercity ya que no sufrió daño en algún juego sino con otro niño , señora de lo que si devio exigir trasladarlo a un centro medico nada mas ,los juegos son muy observados por los que trabajan ,y bueno esa es mi opinión mi hijo fue y se divirtió mucho y claro yo estaba observando ya que los niños son inquietos y se relacionan mucho es algo que pudo pasar hasta en su propia casa .

22 de noviembre de 2012 | 14 hrs
Marilú escribe:

A mi tampoco me gustó el trato que brindan , el personal ya cansado de repetir lo mismo a cada grupo de niños..apura a los niños o les da una vaga informacion y/o atención, no se ve cordialidad en el personal, y ni que decir de las colas que ellos tienen que hacer para cada juego. Deberían brindar mejor trato pues estamos pagando para ser bien atendidos.

12 de noviembre de 2012 | 12 hrs
ariana escribe:

da pena leer comentarios tan frios y con tanta ligeresa yo creo q cualquier madre se desesperaria al susederle a su hijo algo asi primero se busca ayuda en el sitio donde esta obvio por algo uno paga las entradas y ella se quejo de estoal parecer no ayudaron como debian como saber tendriamos q haber estado en ese momento . espero q le ayuden de lo contrario q pasaria si volviera a ocurrir y fuese a los hijos de uno de nosotros.

05 de noviembre de 2012 | 20 hrs
maria gracia escribe:

escuche sobre el tema , pero lleve a mi hija ah divercity , enrealida es un lugar muy seguro , nos dan brazaletes ami ami esposo y ami hija , y yo los puedo ubicar , mientras q estoy en la sala para papas , y si pues hay niños traviesos , y aveces los guias que cuidan no pueden con estos niños , laa educacion viene de casa , no creo enrealidad yo eh quedado encantada con divercity

17 de octubre de 2012 | 19 hrs
maria pareja escribe:

buenas noches mi niño tiene un visita kisiera saber si es cierto k un adulto ingresa con dos niños , xq mi niño tiene dos años y en el colegio no kieres en vayan todos los padres yo siempre he acompañado en todas las visitas ,

13 de julio de 2012 | 22 hrs
alex escribe:

DIVERCITY es una empresa legal, a lo mejor la señora ha querido aprovechar de las circunstancias...

08 de julio de 2012 | 17 hrs
charo escribe:

La responsabilidad es porque la persona responsable y que dirije el partido no tomó en cuenta que el niño que estuvo de arquero tenía mas de 10 kilos menos que el que patió el penal con todas sus fuerzas, ademaás para eso cuando se paga una entrada para que los niños entren solos porqaue te ofrecen todas las seguridades del caso , es porque gozan de un seguro, como en cualquier parte del mundo.

07 de julio de 2012 | 17 hrs
Tato escribe:

Es una pena lo que le sucedio al niño, como padre lamento este accidente pero se que los niños estan expuestos a estos accidentes. tengamos un poco de logica si un niño jugando futbol se accidenta en una cancha de gras sintetico ocasionado por otro niño jugando futbol el dueño de la cancha correria con algun gasto medico? creo que no segun lo que se escucha en los medios si le dieron los primeros auxilios.

05 de julio de 2012 | 00 hrs
Sheccid escribe:

Lo que paso con el niño fue q estaba en el estadio donde juegan niños de la misma edad y el que pateo la pelota fue su primo en ese momento lo llevaron a una clinica, la señora esta mintiendo que pena qe existan personas asi...

04 de julio de 2012 | 17 hrs
patsy escribe:

Tratandose de un lugar de diversiones para niños deberia contar con seguros contra accidentes, ya que los niños son tan inquietos que no estan libres de sufrirlos.

04 de julio de 2012 | 15 hrs
Erika escribe:

El niño fue atendido. Lastima que la madre sea tan mentirosa, es mentira que tenga fractura triple y expuesta. Lo unico que quiere la madre es dinero porque a ella le correspondia asumir los gastos de curación. Nunca dejaria que mis hijos sufrieran dolor alguno. Bastante hicieron en Divercity corriendo con los gastos de atención que le no le corresponden por no ser de su responsabilidad. Es un niño que patea a otro niño como pudo haber pasado en cualquier sitio. Es una malagradecida.

04 de julio de 2012 | 11 hrs
laura escribe:

k LASTIMA K OCURRAN STAS COSAS PERO DESGRACIADAMENTE LOS ACCIDENTES OCURREN ,NO ES CULPA DE NADIE YO SUELO LLEVAR A MI NIÑA Y DEJARLA SOLA YA K TIENE 9 AÑOS HOY ME DOY CUENTA DEL GRAN ERROR K STUVE COMETIENDO,DIVERCITY ES UN LUGAR MUY BONITO PARA LOS NIÑOS ,PENSE K HABIA MAS SEGURIDAD...SPERO EL NIÑO SE MEJORE PRONTO...

03 de julio de 2012 | 17 hrs
Guillermo escribe:

Evaluemos antes del tema de quien asumiria el gasto (no quiero decir que lo dejemos de lado), la seguridad que pueda brindar a nuestros hijos el centro Divercity, un centro de recreación que creiamos que hasta hoy era seguro para nuestros hijos. Esperemos nos den mas detalle del accidente y el centro informe que acciones va a realizar. Gracias.

03 de julio de 2012 | 13 hrs
Rosa escribe:

Señora por favor le agradeceria de mas detalles ..se supone que juegan niños de igaul condicion quien pateo para que se produjera dicho accidente.. quien se encargo de todos los gastos y auxiliar al niño en cuanto paso el accidente supongo el centro Divercity

03 de julio de 2012 | 10 hrs
sandy escribe:

indique mayor informacion se supone que diversity debe tener un seguro contra accidentes porque es un parque para niños y en esos casos los accidentes ocurren

Enviar un comentario nuevo