Política
Loading

Política

Martha Chávez: “La ministra Salas tiene un pensamiento próximo a Patria Roja”

martha.jpg
"La ministra ha ejecutado mínimamente el presupuesto", dijo.

La congresista fujimorista Martha Chávez opinó hoy sobre el desempeño de la ministra de Educación, Patricia Salas , a quien le criticó que no haya ejecutado bien el presupuesto y de querer anular la ley de Desarrollo del Docente.

“La ministra ha ejecutado mínimamente el presupuesto. No se ha capacitado a maestros. Ella está a cargo ya un año”, dijo en entrevista con RPP TV.

Asimismo, calificó de ingenua a la ministra por no querer darse cuenta de que el Conare está muy vinculado a Sendero Luminoso. “La señora Patricia quiere hacerse la ingenua, debe fijarse de que Conare está en la página de Sendero”.

A ello agregó que es extraño que Salas sea ambivalente, pues “ ella tiene un pensamiento próximo a Patria Roja, al nazismo”.

Concluyó que debe haber el diálogo con el Sutep, pero no el Conare, que la ley es vigente, le guste o no a la ministra, y que se le está llamando para que explique. 

Hay 9 Comentarios
25 de agosto de 2012 | 21 hrs
camilo escribe:

Todos los ladrones piensan que los demás son de la misma condición, que pena doña "parlamenraia", que nada deja de bueno para el magisterio con sus comentarios, los mestros solo piden un sueldo higiénico, comprendera esto esta señorona que gana la plata sentada y son mis impuestos que los traspiro con mi trabajo, que rica tarada

05 de agosto de 2012 | 03 hrs
alberto escribe:

No entiendo a esta señora,con que carácter moral critica,si hoy la educación en este país esta mal es debido a ella y todos los políticos que pasan por el gobierno y poco han echo por la educación a lo largo de tantos años.Por otro lado que tiene que ver patria roja con el nazismo, si son ideologías antagónicas.

04 de agosto de 2012 | 16 hrs
el negrito escribe:

creo que esa señora es la menos indicada para criticar, mejor que vaya a hacer una sesión de limpieza y sanación y haber si con eso empieza a pensar mejor y no seguir criticando.

03 de agosto de 2012 | 23 hrs
miguel orozco escribe:

la ministra Chavez parece que no sabe nada de historia ,esta comparando Patria " roja" con el Nazismo, y asi todavia es elejida congresista: Pobre mi Peru asi pasaran otros 500 anos y seguiremos solo exportando materia Prima.

03 de agosto de 2012 | 21 hrs
Andres escribe:

siglos y siglos los peruanos ya estamos acostumbrado a sobrevivir en los diferentes climas, los profesores que no vengan que desean gas para calefacción ,basta de gollerías,el punto clave es la señora Salas está convenido con CONARE,no es viable que quieren cambiar la Ley de carrera Publica Magisterial,lo cual cuesta mucha lucha.

03 de agosto de 2012 | 21 hrs
Julio escribe:

No es la abundancia de leyes lo que hace mejor la gestion sino todo lo contrario es la propia labor lo que hace que una gestion resplandesca. Primero debe demostrar que es capaz de cumplir con las leyes establecidas y no realizar a escondidas sus propias normas

03 de agosto de 2012 | 21 hrs
Mohamed escribe:

Alquien que no cumple con su deber no tiene fuerza moral para exigir a otros realizar sus requerimientos. Esto indica que la señora ministra va por mal camino y tarde o temprano tiene que reconocerlo y enmendarlo

03 de agosto de 2012 | 17 hrs
QARITO escribe:

La ley que se quiere anular es la CPM y no LDD, como ustedes mencionan, sugiero que se informen bien antes de sacar tonteras

03 de agosto de 2012 | 15 hrs
Educador escribe:

Cualquier Ley de educacion debe incorporar al Quechua en sus programas, de no ser asi, seguira el racismo y marginacion entre peruanos.
Ademas debe implementarse la calefaccion a gas en todas las escuelas alto andinas. Las temperaturas de congelacion que trae el cambio climatico enferman a alumnos y profesores por igual.
Tenemos gas, solo falta la voluntad de usarlo para salvar la vida de peruanitos en lugar de exportarlo para beneficio de otros.

Enviar un comentario nuevo