Espectáculos
Loading

Yo Soy: Eminem sorprendió al jurado improvisando un tema

Eminem
Eminem

Eminem sorprendió al público y al jurado. El imitador cantó una letra totalmente improvisada, emulando a un verdadero rapero.

Tanto Fernando Armas como Maricarmen aplaudieron la valentía del intérprete por ‘tomar el toro por las astas’ al momento de salir al escenario de Yo Soy.

El único que no estuvo muy de acuerdo con la opción de improvisar fue Ricardo Morán. Según él, el imitador de Eminem debía apegarse al reglamento que pide respetar la letra original del tema.

Hay 6 Comentarios
05 de agosto de 2012 | 22 hrs
andre farfan escribe:

se me cayo el programa eminen y axel son los mejore

05 de agosto de 2012 | 19 hrs
gian marco escribe:

bueno eminen fue un gran concursante solo xk aiga improbisado lo eliminaron
eso es algo injusto kel no se lo meresia pero el maldito ricardo bolan ;HAIK SEGUIR LAS RECLAS ; ese es un maldito pelao k nosabe k igual bam a eliminr a cristina aguilera ella no dio todo de su parte por eso le digo
k es un p

05 de agosto de 2012 | 01 hrs
Edu V. escribe:

lo q no se explica es como el se supone imita a Camilo Sesto quedo finalista, no es la voz de camilo eso cualquier buen oído lo puede decir de donde sacan q se parece, el señor que imita a Joe Arroyo la única canción q le salio parecida fue NO LE PEGUE A LA NEGRA de ahí las demás nada de nada si como dice el señor Ricardo Moran que el busca el paquete completo, en Joe Arroyo y Camilo Sesto hace mucho están de gratis ahí debió estar Dolores O´riordan y Eminen.

05 de agosto de 2012 | 00 hrs
Jessica .C escribe:

EMINEM ESTUVO EXCELENTE,UNA GRANDIOSA VOZ,CASI IDENTICO AL VERDADERO EMINEM Y NO MERECIA SALIR DE LA COMPETENCIA Y EL JURADO LO SABE PERO HACER VALER EL REGLAMENTO LAMENTABLEMENTE TOMARON ESA DESICION.

03 de agosto de 2012 | 22 hrs
GRECIA JIMENEZ escribe:

PARA MI FUE UNA EXCELENTE PRESENTACION.... BUENA VOZ, BUENA ACTITUD ETC UNO DE MIS FAVORITOS EN REALIDAD, YO QUERIA QUE SEA UNO DE LOS FINALISTAS, QUE MALA IDEA HABERLO ELIMINADO A UN GRAN TATENLO ENSERIO, QUE INJUSTO...HASTA AHORITA NO LO CREO, PERO BUENO COMO QUISIERA ENCONTRARLO POR LA CALLE Y DARLE UN ABRAZO FUERTE..

03 de agosto de 2012 | 22 hrs
ROGER GAMBOA SULCA escribe:

BUENO A SIDO EXELENTE PRESENTACION DE EMINEM, LO ULTIMO Q CALIFICA ES EL JURADO SE RESPETA LA DESICION DEL JURADO. ¨EMINEM¨ A SIDO UNA EXTRAORDINARIA PRESENTACION Y TU EMITACION. Y DARLE CURSO A TU TALENTO TIENES UN FUTURO BRILLANTE Q GENIAL. UN VIEJO FRASE DICE ¨ NO ES GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA, SINO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO¨ A SIDO ESTUPENDAMENTE MUY BUENO TU PRESENTACION. ¨USAG>>>¨

Enviar un comentario nuevo