Espectáculos
Loading

FOTOS: Conozca los amores de Felipe Camiroaga

conozca-los-amores-de-felipe-camiroaga-03.jpg

Felipe Camiroaga , el conocido conductor chileno del programa "Buenos días a todos" estuvo vinculado con la popular vedette argentina Luciana Salazar y tenía una amistad cercana con Cecilia Bolocco . Su actual novia, Fernanda Hansen , se encuentra desconsolada. Los amores de Felipe Camiroaga
El conductor mantenía una relación sentimental con la bella periodista Fernanda Hansen, quien se encuentra destrozada tras su desaparición y espera recibir alguna noticia de su novio, según informó el diario chileno La Tercera.

Por otro lado, quien también se notó muy preocupada fue la vedette argentina Luciana Salazar "Dios mío estoy desesperada por la noticias que llegan desde Chile. Rezo por mi querido Felipe Camiroaga y los demas tripulantes del avión aparezcan", escribió en su cuenta de Twitter .

Vedette argentina Luciana Salazar

La vedette Rocío Marengo , con quien también se le ha vinculado, no dudó en manifestarse ante la triste noticia "Recien me entero del accidente del grupo de tvn porfa recemos! Ay dios mío no puede pasar una cosa así !! que salga todo bien", concluyó en su cuenta.

Felipe Camiroaga viajaba en el vuelo que sufrió el accidente que las autoridades chilenas aún no logran identificar. Forma parte del equipo de 21 pasajeros desaparecidos desde ayer en Chile. (Con información de perfil.com)

Hay 2 Comentarios
27 de diciembre de 2011 | 23 hrs
Esmeralda escribe:

El era lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!. .
Nunca nadie podra reemplazarlo. Como el, ninguno.

09 de octubre de 2011 | 20 hrs
eva estefania escribe:

felipe era siempre muy bueno para todo hacia muy buenos personajes

Enviar un comentario nuevo