Vin Diesel sobre la muerte de Paul Walker: se quedará conmigo siempre (Video)

Vin Diesel sobre la muerte de Paul Walker: se quedará conmigo siempre (Foto: Instagram / Video: Youtube)
Vin Diesel sobre la muerte de Paul Walker: se quedará conmigo siempre (Foto: Instagram / Video: Youtube)
El amigo y coprotagonista de Paul Walker afirmó que el actor había dejado una gran pérdida para él.

Finalmente, Vin Diesel se pronunció por la repentina muerte de su amigo y co protagonista de 'Rápidos y Furiosos', Paul Walker

La estrella hizo una aparición en el sitio donde, Walker, 40, y su amigo Roger Rodas, 38, perecieron en un furioso auto de carreras el sábado por la tarde y habló en frente a docenas de fans reunidos en el lugar. 

"Para mostrar el amor que han mostrado Paul...que se va a quedar conmigo para siempre", dijo un Diesel claramente emocionado a través del altavoz del coche patrulla de la policía. 

"Sólo quería darles las gracias . Gracias por venir aquí y mostrar ese ángel en el cielo lo mucho que lo aprecia ", Diesel , dijo a la multitud antes de abandonar el lugar del accidente.

Los dos actores estaban listos para continuar la filmación de la séptima entrada en la franquicia de "Rápidos y Furiosos" en Atlanta el lunes . El reparto y el equipo se había tomado un descanso de la producción para celebrar día de acción de gracias.

En la actualidad, no está claro cómo los productores tratarán con el fallecimiento de Walker, que había aparecido en cinco de las seis películas anteriores de la serie de carreras de calle.

"Ni siquiera puedo pensar en nada más que la pérdida de un ser querido" dijo Diesel cuando se le preguntó cuando se le preguntó sobre la producción de la película iba a reanudar.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo