Mundo
Loading

América

Ricardo Darín: “Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner”

Ricardo Darín, actor argentino.
Ricardo Darín, actor argentino.
"Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas".

Uno de los actores más laureados de Argentina, Ricardo Darín , se mostró preocupado por la política que ahora está rigiendo en su país. Asimismo, analizó la situación y llegó a la conclusión que necesitan a alguien que les diga cómo hacer las cosas.

" Somos un país niño: necesitamos un papá . Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas”, declaró a la revista Brando.

"Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tienes que fumar".

El protagonista de “El secreto de tus ojos” también se refirió al crecimiento patrimonial de los Kirchner, tema que ha sido muchas veces criticado y presto de denuncias periodísticas.

"Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner", expresó.

En tanto, refirió que “ este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante".

Hay 5 Comentarios
04 de enero de 2013 | 17 hrs
Damian escribe:

Como siempre en estos casos, el cargamontón y la falta real de pruebas. Porque no intentan indagar la verdad? La presidenta argentina ha sido investigada por todos los niveles judiciales en su país sin que se le haya encontrado absolutamente nada; pero el poder de los dueños de los medios de comunicación es tan poderoso que son capaces de inventar "verdades" propias. "Miente, miente que algo queda"...investiguen a El Clarín y su grupo y verán...

04 de enero de 2013 | 16 hrs
judas escribe:

“Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Garcia”

04 de enero de 2013 | 14 hrs
lujan escribe:

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, TENEMOS TODOS QUE SACAR ADELANTE ESTE PAÍS, CRECER COMO SOCIEDAD,
TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE "NOSOTROS ELEGIMOS"

04 de enero de 2013 | 13 hrs
Yo robo, tu robas... escribe:

Todo el mundo sabe que el crecimiento patrimonial explosivo de los Kitchner es producto del ROBO, tan típico entre los gobernantes latinoamericanos, para empezar...

04 de enero de 2013 | 13 hrs
el cachorro escribe:

"la plata llega sola" tambien en Argentina.

Enviar un comentario nuevo