América

Ricardo Darín: “Que alguien me explique el crecimiento patrimonial de los Kirchner”

Ricardo Darín, actor argentino.
Ricardo Darín, actor argentino.
"Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas".

Uno de los actores más laureados de Argentina, Ricardo Darín , se mostró preocupado por la política que ahora está rigiendo en su país. Asimismo, analizó la situación y llegó a la conclusión que necesitan a alguien que les diga cómo hacer las cosas.

" Somos un país niño: necesitamos un papá . Necesitamos a alguien que nos diga cómo se tienen que hacer las cosas”, declaró a la revista Brando.

"Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco plantear como planteaban algunas minorías ciertas actitudes intempestivas y anacrónicas como del otro lado creer porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y te la tienes que fumar".

El protagonista de “El secreto de tus ojos” también se refirió al crecimiento patrimonial de los Kirchner, tema que ha sido muchas veces criticado y presto de denuncias periodísticas.

"Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner", expresó.

En tanto, refirió que “ este Gobierno tiene la oportunidad histórica de decir: Bueno, muchachos, tenemos este país, terminemos con los prejuicios heredados, saquémonos la careta y vamos para adelante".

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo