Espectáculos
Loading

Descubren casos falsos del reality de Laura Bozzo

-2666762.JPG
-2666762.JPG

Panelistas “dobletearon” en otros programas. Cinco personas se presentaron en cuestión de días en diferentes talk shows inventando diversas historias.

Cinco casos que fueron usados por Laura Bozzo a mediados del año pasado cuando tenía su programa por TV Azteca fueron reciclados en el show ‘Cosas de la vida’ , de la conductora Rocío Sánchez Azuara , solo días después, evidenciándose así la falsedad de esos testimonios.

El diario Basta, de México , identificó a los panelistas bamba. Por ejemplo, halló a Marisol García , quien el 13 de setiembre del año pasado estuvo en el set de ‘Laura de todos’ diciendo que se drogaba porque su novio la inducía y descubrió ahí que este la engañaba.

En el espacio de Rocío Sánchez Azuara , el 4 de noviembre del 2010, Marisol se presentó como una mujer maltratada por su madrastra y lució el cabello más claro.

Otro caso es el de Edgar Bustamante . En el programa de Laura Bozzo “reveló” que engañaba a su esposa con una bailarina. Sin embargo, un mes después apareció en ‘Cosas de la vida’ acusado de abandonar a su esposa luego de embarazarla. Aquí al hombre se le vio con lentes y barba.

Finalmente, el diario Basta calificó como el panelista más descarado a Jesús Romero. El dos de setiembre del año pasado pisó el set de Laura aseverando que tenía un hijo en prisión llamado Emmanuel . Treinta días después, con el mismo look e incluso con la misma camisa, dio su testimonio con Sánchez Azuara, asegurando tener un hijo fallecido.

No sabe nada

La conductora Rocío Sánchez Azuara dijo desconocer si los panelistas que asisten a su programa han “dobleteado” en el de Laura. “Lo único que garantizo es que hablaré con la productora y con los ejecutivos que a mí me contrataron. Me interesa mi credibilidad, he trabajado en ella”, indicó a Radio Fórmula de México . Por su parte, la acusada Laura Bozzo no ha dicho nada sobre este nuevo escándalo.

Hay 1 Comentario
06 de junio de 2013 | 07 hrs
Axel escribe:

A mí ya me lo parecía...pero, qué reality show no es falso¿?...es un show entretenido y Laura habla súper bien!Aúpa Laura!

Enviar un comentario nuevo