Política
Loading

Concertación Parlamentaria

Bruce: Se cometió un fallo con decreto de beneficios penitenciarios a terroristas

Congresista Carlos Bruce
Congresista Carlos Bruce

El ex ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento en el primer Gobierno de Alejandro Toledo (2001 - 2006), Carlos Bruce , consideró que el Decreto Legislarivo 927 aprobado durante este periodo -que da beneficios penitenciarios a condenados por terrorismo- fue un error.

 

Se cometió un error (con el decreto), lo digo como autocritica (...) un error que ha venido del sector Justicia que lo presento y llevo al Gabinete”, expresó a RPP Noticias.

 

El legislador de Concertación Parlamentaria indicó que el terrorismo es un “tipo de delito mucho más grave que los demás”, lo cual justifica “no darles beneficios penitenciarios”.

 

Por el lado del proyecto de ley que propone todos los 3 de abril como Día Nacional Contra el Terrorismo , indicó que no le parece una mala iniciativa, a diferencia de Kenji Fujimori (Fuerza 2011), para quien no se debe celebrar el día en el aniversario de la matanza de Lucanamarca, donde miembros de Sendero Luminoso asesinaron a 69 campesinos.

Hay 2 Comentarios
04 de febrero de 2012 | 22 hrs
gatoman escribe:

QUE FÁCIL ES DECIR COMETIMOS UN ERROR, QUE DE POR MEDIO PROVOCO MUCHAS MUERTES DE POLICÍAS, MILITARES Y CIVILES, ESTOS MISERABLES COMO TOLEDO Y SU MINISTRA GARCIA SAYAN DEBERÍAN JUZGARLOS POR TRAIDORES Y COLUSION CON EL TERRORISMO.

04 de febrero de 2012 | 16 hrs
TUERTO escribe:

AL MENOS ESTE TIENE SANGRE EN LA CARA, EN CAMBIO SU EX-JEFE LO QUE TIENE ES ALCOHOL EN LA CABEZA. NO SE ACUERDA QUE CON EL TREMENDO JUEZ SAYAN ABRIERON LAS PUERTAS A LOS TERRUCOS PARA INDEMNIZARLOS, Y PERSIGUIERON CACHACOS Y TOMBOS..

Enviar un comentario nuevo