22 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Pérez Guadalupe

Jefe del INPE: Salida de Vladimiro Montesinos estaba programada

Jefe del INPE se pronuncia sobre el ex asesor presidencial. Foto: Juan Pablo Ayala (La República.pe)
Jefe del INPE se pronuncia sobre el ex asesor presidencial. Foto: Juan Pablo Ayala (La República.pe)

En declaraciones a una radio local, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, se refirió al traslado del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos desde la Base Naval del Callao - donde cumple una pena por crímenes de lesa humanidad- al Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) .

 

Pérez Guadalupe –en declaraciones a RPP Noticias- expresó que el traslado ya había sido concertado, pero no precisó detalles sobre la salud del otrora asesor del ex presidente Alberto Fujimori (también preso), pues esto –indicó-es de ámbito privado.

 

Como se sabe, esta madrugada Montesinos Torres fue trasladado al nosocomio con extremas medidas de seguridad.

 

Además, en enero la abogada de Montesinos indicó que su defendido solicitaba ser operado de la próstata.

También te podría interesar
Hay 4 Comentarios
Denunciar
05 de febrero de 2012 | 10 hrs
adolfo escribe:

A "genios del mal" como Montesinos (y ¿Abimael, Fujimori, etc.?) deben trabajar por el bien comun bajo supervision. Esta es - aunque no se sepa - una idea Maoista. Mao Tse Tung en vez de "genios del mal" los llamaba "maestros por ejemplo negativo". Mao proponia esto para los "grandes criminales de guerra", quienes tenian algo valioso que dar justamente por ser conocidos. Es malo desperdiciar cerebros en carceles y juicios interminables.

04 de febrero de 2012 | 12 hrs
Alejandro escribe:

A Montesinos lo deberiamos usar para nuestros servicios de inteligencia supervisado siempre directo por la PCM como han hecho otros paises con genios del mal. Hay que ponerse a pensar esto y dar una respuesta rapida ya, no hay que perder tiempo.

04 de febrero de 2012 | 09 hrs
JAIME escribe:

POBRECITO NO ?

04 de febrero de 2012 | 09 hrs
jaime escribe:

Y por qué no va un doctor a verlo a la prisión, así como los demás prisioneros tienen el las cárceles, se corre el riesgo que se fugue hya que recordar que este individuo tenía y tiene toda una red de corrupción y por pagarle el favor son capaces de todo.

Enviar un comentario nuevo