Piura.

Todos con el ‘Pincel’: número de cuenta para apoyar a Julio García

Julio García necesita la ayuda de todos.
Julio García necesita la ayuda de todos.
Jugador requiere 150 mil nuevos soles para ser operado de la columna.

El ‘Pincel’ se juega el partido más difícil de su vida, siempre ha salido adelante, pero esta vez necesita de todos para volver a caminar. La familia del jugador ha solicitado el apoyo de todos para costear la operación para que vuelva a caminar.

El médico que lo está viendo en el hospital Cayetano Heredia de Piura señaló a la familia que se necesita 150 mil nuevos soles para costear la operación a la columna que el jugador requiere para volver a caminar.

En las redes sociales ya se está compartiendo el número de cuenta de su esposa para que los de buen corazón puedan apoyar al ‘Pincel’ que nos regaló el título de la Copa Sudamericana del 2003 con camiseta de Cienciano.

Número de cuenta de ahorros en nuevos soles BCP: 285-1510-8669-0-47.
Nombre: Claudia María Astete Carbajal
(esposa de Julio García).

Hay 12 Comentarios
05 de febrero de 2013 | 08 hrs
luis escribe:

Que se preste del banco.

04 de febrero de 2013 | 16 hrs
Elena escribe:

Estoy de acuerdo contigo Javier hay gente resentida. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que si deberia pasarles una cosa asi para que entiendan la desesperacion que hay cuando un familiar esta mal. Yo creo que Julio tiene mucha gente que lo quiere no solo por los triunfos que nos dio si no por la clase que tiene y lo caballero y buena persona que es (que a muchos les falta), por eso existe la buena voluntad de apoyarloñ.

03 de febrero de 2013 | 14 hrs
Javier escribe:

Fuerza Julito, no solo los hinchas del Cienciano están contigo, creo que todos deberíamos apoyarlo y agradecerle por las alegrías que nos dio a TODOS... creo que invirtió lo que ganó en su negocio, pero los 150 mil soles que cuesta su operación no los tiene en este momento, por eso su familia esta pidiendo ayuda, fuerza Julito, y a la familia les digo que no hagan caso a los comentarios resentidos y absurdos, ojala que nunca estén en una situación como la que está pasando Julio García.

03 de febrero de 2013 | 13 hrs
Victor E Marquez escribe:

apoyemos con oraciones por su salud, pero de dinero nada; este hombre tiene plata mas que todos nosotros los comentaristas

03 de febrero de 2013 | 11 hrs
jano escribe:

el futbol es un negocio particular,cada jugador va donde le pagan mejor.Y esos ingresos deben estar sujetos a descuentos:I.R y Essalud.Pagan los empleadores, es decir los clubes Essalud? ¿porque tienen que pedir ayuda?nO seamos alcahuetes para que la informalidad persista y el futbol "profesional peruano"siga acumulando deudas al estado.

03 de febrero de 2013 | 10 hrs
Jaime escribe:

Efectivamente, como la mayoria de nosostros, no guardó pan para mayo.

03 de febrero de 2013 | 00 hrs
SAPO escribe:

Alguien sabe como fue el accidente? estaba tomado o alguien lo embistio?...ese carro si quedo hecho trizas...NECESITAMOS AYUDAR AL PINCEL aunque sea con polladas o cuyadas...en todo se puede apoyar

02 de febrero de 2013 | 22 hrs
JUAN escribe:

Cualquier ayuda q reciba será insignificante para el futuro estremecedor q le espera.No volverá a jugar y es posible q hasta no pueda caminar.En sus mejores momentos nos dio alegrías y sus goles sirvieron para encumbrar al Cienciano al podio de los mejores equipos del mundo.La solidaridad es el mejor reconocimiento de los peruanos para con este sobresaliente jugador, hoy en desgracia.

02 de febrero de 2013 | 21 hrs
Con Justicia escribe:

disculpen es 150000 soles, a parte el traslado hacia Lima por Helicoptero, él tiene una familia, una hija y un bebe en camino, él es un futbolista retirado, no es justo criticar por criticar, no opinen si no saben.

02 de febrero de 2013 | 20 hrs
negro jobel escribe:

y el audi, y no tiene plata?

02 de febrero de 2013 | 18 hrs
FB escribe:

Plata pa comprar el audi que manejaba si tenia... mmm...

02 de febrero de 2013 | 17 hrs
Humberto escribe:

No digo que no es bueno apoyar, pero que pasa con estos jugadores que no tienen plata? acaso no les pagan un monton? no tienen seguro medico? si es asi esto tambien dice de la calidad de profesionales del futbol que tenemos, pobre!

Enviar un comentario nuevo