Arequipa

Tres personas fallecieron tras ser atropelladas por combi en distrito de Hunter

Auxilio. Tuvieron que volcar la combi para sacar a heridos.
Auxilio. Tuvieron que volcar la combi para sacar a heridos.
Conductor del vehículo fue detenido y llevado a la comisaría de la zona.

Edwar Quispe.
Arequipa.

Una combi que brindaba servicio de transporte público en el distrito de Hunter atropelló a cuatro peatones, matando a dos en el acto (entre ellos un niño de tres años), y muriendo un tercero en el hospital al que fue evacuado.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 17.40 horas. La unidad de placa B1H-798, conducida por Elmer Pinto Gómez (24), circulaba por la calle Cabo Maldonado antes del siniestro. Luego giró a la derecha e ingresó a la avenida Mariscal Ureta donde se subió a la vereda, a un costado del complejo deportivo “León del Sur”, arrollando a las cuatro víctimas, para finalmente estrellarse contra un poste. 

Tras ser impactados, Ruth Santos Ruiz (46), quien iba a su casa ubicada a dos cuadras, y el niño Sebastián H.D. (3), que se hallaba caminando con su mamá, murieron instantáneamente. El menor terminó aplastado entre un pequeño muro y el parachoques del vehículo.

Mientras tanto, los heridos, Rosa Danos García (37) y Félix Gómez Rivera (45), fueron llevados al centro de salud Javier LLosa García.

Al cabo de unas horas, el último varón fue derivado al hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud, donde falleció debido a las lesiones.

 

IMPORTANTE

Los pobladores voltearon el vehículo para sacar a los heridos, mientras que el chofer fue detenido y llevado a la comisaría de Andrés Avelino Cáceres. Según la cobradora de la combi, el joven conductor perdió el control del vehículo al evitar chocar contra otra unidad que venía en sentido contrario. Esta versión no fue corroborada por la policía, por lo que deberá ser analizada.

 

Hay 8 Comentarios
04 de abril de 2013 | 18 hrs
justicia escribe:

Lamentable tener conductores con poca experiencia y transportando vehículos que requieran de mayor experiencia en las rutas, y sobre todo que un requisito para el estado peruano sea la edad para obtener brevetes de categorías para conducir vehículos que requieren personas con experiencia.
El antiguo sistema de brevetes no permitía niños al volante sin tener que pasar por las categorías y años de experiencia necesaria.

04 de abril de 2013 | 17 hrs
juan escribe:

que pena es una lastima q gente asi con licencia para matar este suelta conocia al fallecido un exelente profecional que descances en paz amigo.

04 de abril de 2013 | 13 hrs
cuidadano2 escribe:

Lametable el hecho ya en este lugar son algunos carros que bajan por esta avenida con exceso de velocidad y no se detienen ni a veces para subir pasajeros.......

04 de abril de 2013 | 09 hrs
Anonimo escribe:

Resien Me Entero Dela Noticia Q Lamentable Mas aun xq konosco a esas personas que fallecieron :(

03 de abril de 2013 | 23 hrs
Hezrai Palacios escribe:

no puedo creerlo, tuvo que pasar algo para que recien tomen cartas en el asunto ese lugar transitorio el peligroso ya que es como bajada, yo siempre transito por ahi, y de verdad los choferes corren como locos, por ese lugar.

03 de abril de 2013 | 23 hrs
Samuel Huynasi escribe:

Este hecho es lamentable, cuantas perdidas de vidas que no tenían nada que ver con imprudencias de otras personas, mis condolencias a las familias, espero se tomen las acciones debidas ante estos sucesos ... hecho lamentable.

Este hecho sucedió hoy miércoles 03/04/2013

03 de abril de 2013 | 23 hrs
Eduardo Huarcaya escribe:

Lamentable hecho. Mis condolencias y mi solidaridad con los deudos. Conozco esa bajada, ya que tránsito todos los días por ahí, y la mayoría de conductores transitan velozmente sin tener cuidado. A propósito, el accidente no ocurrió ayer sino fue hoy.

03 de abril de 2013 | 22 hrs
ciudadano 1 escribe:

lamentable este hecho , mis mas sentidos pesames a las familias de los fallecidos , por favor si alguien conoce mas informacion de este hecho o videos sobre el hecho informen a travez de las redes soy de hunter y vivia por esa zona, me preocupa este hecho

Enviar un comentario nuevo