6 de Abril del 2013 18°C US$ Compra S/.2.598 US$ Venta S/. 2.599
Loading

Rumbo Mundial Brasil 2014

Mira el video de la convocatoria de Markarián a los refuerzos del extranjero

Mira el video de la convocatoria de Markarián a los refuerzos del extranjero
Mira el video de la convocatoria de Markarián a los refuerzos del extranjero

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, protagoniza un nueva publicidad de una empresa de cerveza local donde convoca a los peruanos que viven en el extranjero al proceso de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

"Para esta nueva etapa convocamos a refuerzos que militan en el extranjero" asegura Markarián en el "comercial" en donde también aparece Claudio Pizarro, Juan Manuel "Loco" Vargas y hasta el Sheriff de Peru-Nebraska.

Como se recuerda, el próximo domingo 3 de junio, el Perú recibirá a Colombia en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 15:00 (hora peruana), y la semana siguiente, domingo 10, la bicolor visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

 

Hay 2 Comentarios
Denunciar
06 de mayo de 2012 | 04 hrs
carlin escribe:

EL TIO EN VEZ DE PUBLICITAR ESAS AGUAS QUE SOLO CREAN MAS BORRACHOS EN EL PERU; DEBERIA DE PREOCUPARSE EN COMO MEJORAR LA DEFENZA DE LA SELECCION NACIONAL, QUE HACE AGUA.

04 de mayo de 2012 | 23 hrs
JOSE DAVILA escribe:

Al sheriff lo ponemos en la defensa, el tío mete miedo, ahí junto a la chalaca y un plato de picarron jaja delante de ellos a todos los santos u nos ponemos a rezar. vamos Perú si se puede. por lo menos goleamos en publicidad si no pregúnteles a los señores de la backus.

Enviar un comentario nuevo