Política
Loading

Fiscalía

Ministerio Público investiga reciente difusión de audio de Alberto Fujimori

Ministerio Público investiga reciente difusión de audio de Alberto Fujimori, señaló José Peláez, fiscal de la Nación.
Ministerio Público investiga reciente difusión de audio de Alberto Fujimori, señaló José Peláez, fiscal de la Nación.
Indicó que las investigaciones del Ministerio Público no son definitivas, "pueden reabrirse".

El Ministerio Público viene investigando el reciente audio difundido por una emisora local en el que Alberto Fujimori se pronuncia sobre la solicitud de indulto humanitario, sostuvo el fiscal de la Nación, José Peláez .



“La fiscalía de turno correspondiente se está haciendo cargo de ello. Seguro luego daremos a conocer más a la prensa ”, manifestó brevemente.



De otro lado, dejó abierta la posibilidad de reabrir la investigación contra Kenji Fujimori por sus presuntos vínculos con empresas relacionadas al narcotráfico.  “ Las investigaciones del Ministerio Público no son definitivas; pueden reabrirse ”, puntualizó.



Con respecto a la denuncia sobre compras de inmuebles presuntamente irregulares por parte de la suegra de Alejandro Toledo, Peláez indicó que se tiene que realizar una serie de trámites través de la vía diplomática como parte de las investigaciones.



En cuanto a las pesquisas sobre la compra de casas por parte del expresidente Alan García, a cargo de su despacho, el fiscal de la Nación señaló que se está recolectando toda la información y que está pendiente recibir información referida sobre el ingreso que percibe por las conferencias que dicta. (Andina)

Hay 7 Comentarios
04 de junio de 2013 | 22 hrs
Benyi escribe:

Este titere aprista no tiene ninguna credibilidad y si le quedara algo de verguenza en la cara ya deberia largarse ahh si, me ovidaba no puede irse hasta que el panzon ya no necesite a su marioneta

04 de junio de 2013 | 21 hrs
CARLOS SANTANDER escribe:

Se ve que este hombrecito no tiene nada que hacer.

04 de junio de 2013 | 21 hrs
el tremendo fiscal escribe:

Según el 'dialecto Peláez', las investigaciones pueden reabrirse, 're-cerrase', PRESCRIBIRSE.
Todo depende del compañe...perdón, de la PANZA del Pez Gordo. Verdad?
Y Kenyi? CÓMO ES LA NUEZ? No se quiere chocar con el Tío Vladi?

04 de junio de 2013 | 20 hrs
hannibal escribe:

Investiga y denuncia a los testaferros de alanbabá: la testaferra-madre: pilar e hijos, kuki cheessman, etc., etc.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04 de junio de 2013 | 19 hrs
Jose garrido escribe:

Hay gente interesada en crear caos a como de lugar. Utilizan el indulto al delincuente Fujimori para presionar al Gobierno. Humala no ha pisado el palito (hasta ahora), ellos saben que el pedido no procede,por que daría mal precedente en los países que estad luchando contra la corrupción.

04 de junio de 2013 | 19 hrs
Patriota opina escribe:

Alan moviendo fichas ??? De asustado pasa a la defensiva. eso se llama jake al Rey, sin duda para eso sus INMOLADORES dan la vida, ahora es cuando el Padrino cobra, haber como se ira desenredando esta gran madeja en tanto de alborotar el gallinero es uno de los que gana.

04 de junio de 2013 | 19 hrs
Florencio Huayta escribe:

Lo unico que podriamos decir es que esta haciendo bien su trabajo, que para eso lo nombraron, limpiar de toda duda de corrupcion a los poderosos y a los que cortan el jamon.

Enviar un comentario nuevo