Política

Loading

Fiscalía

Ministerio Público investiga reciente difusión de audio de Alberto Fujimori

Ministerio Público investiga reciente difusión de audio de Alberto Fujimori, señaló José Peláez, fiscal de la Nación.
Ministerio Público investiga reciente difusión de audio de Alberto Fujimori, señaló José Peláez, fiscal de la Nación.
Indicó que las investigaciones del Ministerio Público no son definitivas, "pueden reabrirse".

El Ministerio Público viene investigando el reciente audio difundido por una emisora local en el que Alberto Fujimori se pronuncia sobre la solicitud de indulto humanitario, sostuvo el fiscal de la Nación, José Peláez .



“La fiscalía de turno correspondiente se está haciendo cargo de ello. Seguro luego daremos a conocer más a la prensa ”, manifestó brevemente.



De otro lado, dejó abierta la posibilidad de reabrir la investigación contra Kenji Fujimori por sus presuntos vínculos con empresas relacionadas al narcotráfico.  “ Las investigaciones del Ministerio Público no son definitivas; pueden reabrirse ”, puntualizó.



Con respecto a la denuncia sobre compras de inmuebles presuntamente irregulares por parte de la suegra de Alejandro Toledo, Peláez indicó que se tiene que realizar una serie de trámites través de la vía diplomática como parte de las investigaciones.



En cuanto a las pesquisas sobre la compra de casas por parte del expresidente Alan García, a cargo de su despacho, el fiscal de la Nación señaló que se está recolectando toda la información y que está pendiente recibir información referida sobre el ingreso que percibe por las conferencias que dicta. (Andina)

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo