Economía
Loading

Por 40 meses continuos crece empleo urbano

El empleo en empresas privadas formales de 10 a más trabajadores en el Perú Urbano acumuló a marzo del 2013 un incremento continuo de 40 meses, al registrar un crecimiento del 3,8%, según la Encuesta Nacional de Variación Mensual del Empleo, informó el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).



La encuesta, realizada por la Dirección de Investigación Socioeconómico Laboral del MTPE, señala que en marzo cuatro de las cinco ramas de actividad económica mostraron variaciones positivas en el empleo, siendo las más influyentes servicios (5,1%) y comercio (5,4%).



El estudio se realiza en empresas formales del denominado Perú Urbano, compuesto por Lima Metropolitana y 29 ciudades del interior del país.

Hay 1 Comentario
04 de junio de 2013 | 18 hrs
MANOLO escribe:

Crecera empleo para vendedores , obreros conminimo o profesional con mucha experiencia pero paralos demas profesionales nada. NI SIQUIERA contestan curriculums pero si eres mayor de 35 ., en peru vale solo la vara recomendacion, padrino.m, con vert anto taxis vacio y ambulantes mendigos , saltibamqui en esquinas te das cuenta.

Enviar un comentario nuevo