Política
Loading

Alejandro Miró Quesada: sacar a Rosa María Palacios fue un error gravísimo

ttt.jpg

Ex director del diario El Comercio sostuvo que la cancelación del programa Prensa Libre, que era conducido por Rosa María Palacios, fue un “error gravísimo”, y dijo estar de acuerdo con esta decisión tomada.

“Estoy totalmente en desacuerdo con lo que le pasó a Rosa María Palacios y en Canal N. Los dueños de un medio pueden sacar a los directores que no funcionan dentro del esquema, les doy la razón. El problema es cuando se trata de razones políticas”, sostuvo en declaraciones al programa Sin Medias Tintas.

Asimismo, consideró que "si la gente de la parte de la información se debe a sus lectores, los accionistas tienen que dejar que ellos hagan su trabajo".

Manejo de personal

Durante la entrevista se produjo un hecho, por decir menos, anecdótico. Mariátegui preguntó el motivo por el que "lo sacaron" de El Comercio, tras considerar que se debía a su posición antitoledista. Sin embargo, y ante la insistencia del conductor, quien repreguntó si fue "por incapaz", recibió una respuesta.

"Si quieres, lo digo. En tu caso fue por un manejo de personal, el enfrentamiento qur tenías con Eduardo Carbajal. En un momento llegó a ser inmanejable, esa pieza que estaba avanzando tan rápidamente entraba en un enfrentamiento cada vez que tenías que hablar con él", remarcó.

Hay 11 Comentarios

Enviar un comentario nuevo