Deportes
Loading

Una pena.

Una mala preparación le pasó factura a Bazán

Atleta peruano quedó fuera y dijo que no tenía ni para desayunar.

El atleta peruano Mario Bazán quedó eliminado de la prueba de 3 mil metros con obstáculos de Londres 2012 tras quedar en la posición 11 con un tiempo de 8:51,95 minutos. El ganador del heat 2, donde participó Bazán, fue el keniano Kipruto Brimin Kiprop, quien realizó un tiempo de 8:28,62 minutos.

Por otro lado, Bazán se quejó de la falta de apoyo y dijo que algunos días no desayunó en su preparación en España porque no le alcanzaba el dinero. “La rehidratación la compraba yo. Había días que no podía tomar desayuno. Entrené allí con muy poco dinero”, manifestó el atleta.

Por otro lado, Víctor Aspíllaga acabó en el puesto 27 de la tabla general de remo. En tanto, Paloma Schmidt no tuvo un buen día, ya que en la regata 7 acabó 33, pero en la octava terminó última. ?

Hay 1 Comentario
10 de agosto de 2012 | 23 hrs
carla escribe:

No hay disculpas a ultimo minuto, para la próxima vez cuando viajes averigua el presupuesto. Otros países casi desconocidos también tienen atletas con pocos recursos económicos, no pienses que ere el único, pero también países en desarrollo fueron capaces de conseguir medallas.

Enviar un comentario nuevo