Espectáculos

Loading

One Direction: Harry Sytles se arrepiente de uno de sus tatuajes

Harry Styles (Foto: Entretenimiento.terra.com)
Harry Styles (Foto: Entretenimiento.terra.com)
Estrella del pop es adicto a los tatuajes. ¿Cuál será el que no le gusta?

El popular ídolo adolescente pop Harry Styles se ha hecho tatuajes en diversas partes de su anatomía, al igual que sus compañeros de One Direction , sin embargo, confesó que hay uno que no lo hace sentir orgulloso.

Tras esas declaraciones, dadas a la revista adolescente ‘We love pop’, muchas fanáticas o “directioners” del adolescente se han preguntado cuál será el tatuaje que no le gusta, pues Harry Styles tiene diversos diseños en su cuerpo.

“¿Será el corazón del brazo? ¿El barco? ¿Los gorriones? ¿La mariposa?”, se pregunta una página de espectáculos del diario El País. Líneas siguientes se da la respuesta: El tatuaje del que se arrepiente Sytles es un pequeño candado que le hizo su amigo Ed Sheeran , el año pasado, en la muñeca izquierda.

Tal vez, después de esa experiencia, el cantante sea más cuidadoso y solo deje tatuar su piel a un profesional, como ya lo ha venido haciendo.

Cabe señalar que Styles es adicto a hacerse tatuajes, sin embargo a decir del tatuador Freddy Negrete al Daily Mail, el joven cambia de opinión con facilidad sobre el tipo de diseño que quiere ver sobre su piel.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo