KM Cero

Nuevas ACP en Madre de Dios Mientras el gobierno insiste en lotizar el Tambopata-Candamo para convertirlo en un pozo petrolero, este lunes 6 de setiembre serán presentadas en el Ministerio del Ambiente las cuatro nuevas áreas de conservación privadas (ACP) de Madre de Dios, ubicadas en el Corredor Bajo Tambopata-Isuyama.

Otro atentado de invasores en Caral Los arqueólogos que trabajan en la zona monumental de Allpacoto, declarada Patrimonio de la Nación y vinculada al circuito arqueológico de Caral, sufrieron ayer viernes un ataque de matones cubiertos con pasamontañas contratados por conocidos traficantes de tierras de la zona de Supe. La Policía los tiene identificados.

Las pozas de Machu Picchu Pueblo En el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel se habilitaron dos pozas calientes al aire libre para los huéspedes. Inkaterra informó que de estas pozas fluye agua pura de manantial provenientes de las montañas que rodean las instalaciones del hotel, otorgando una agradable vista del bosque nuboso.

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo