Mundo
Loading

Insólito

Mujer está embarazada de su hijo y quiere casarse con él

Mujer está embarazada de su hijo y quiere casarse con él. (Foto: ActualidadRT.com)
Mujer está embarazada de su hijo y quiere casarse con él. (Foto: ActualidadRT.com)
La mujer afirmó que ha decidido que es mejor casarse con su hijo , porque ella no quiere casarse con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes, asegura, están abusando de ella.

Betty Mbereko, de 40 años de edad, está embarazada y sueña con casarse con su hijo Farai Mbereko. El joven es el padre del hijo que espera Betty. Ambos aseguran que están enamorados y felices por lo que quieren formar una familia.

La mujer se encuentra en el sexto mes de embarazo y espera dar a luz al hijo de su hijo y a su nieto, informó haqjo.com.

Los enamorados, que viven en Zimbabue, quieren casarse lo antes posible.  Betty es viuda desde hace 12 años y vive con su hijo, de 23 años de edad.

" Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor ", indicó la mujer haciendo alusión de que Farai es de su propiedad por lo que tiene derecho a contraer matrimonio con él.

La mujer afirmó además que ha decidido que es mejor casarse con su hijo , porque ella no quiere casarse con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes, asegura, están abusando de ella.

Asimismo, Betty expresó ante un tribunal de la aldea que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo .

Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló que: " No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía".

Hay 12 Comentarios
02 de octubre de 2013 | 20 hrs
Soledad Noriega escribe:

Este hecho es verdaderamente impactante.
Los comentarios aquí puestos, involucran mucho a Dios (cuando, que fácil es invocar a Dios}]) alguno por ahí que leí, generaliza en un mal plan, involucrando a gay y travetis (cada quien es libre de hacer de si mismo lo que quiera. Pero, las prohibiciones sociales van mas allá de sólo juzgar, esto esta prohibido evidentemente por las consecuencias genéticas que contrae la procreación entre ascendientes y descendientes. Sean mas críticos.

09 de septiembre de 2013 | 23 hrs
Reyna escribe:

Huy eso no está bien estamos en los ultimos días c ven cosas oribles

06 de septiembre de 2013 | 15 hrs
vani escribe:

esto es un horrible inaceptable. tenemos que reaccionar y recuperar los valores o sera el fin.

05 de septiembre de 2013 | 10 hrs
Hockle Berry Hound escribe:

Bueno, sigamos viendo TV basura, Leyendo "periódicos" que solo exhiben sexo y vulgaridad, sigamos viendo magaly TV, sigamos alimentándonos de anti valores, sigamos viendo en la TV a cada mente de pollo que solo sabe leer y escribir a las justas, sigamos adoptando costumbres de "estos tiempos" y no de "eso era antes" y nuestra descendencia sera peor que nosotros. De que nos asombramos?

05 de septiembre de 2013 | 09 hrs
Mary escribe:

Dios perdone esa aberrada madre, como es posible que hago eso con su propio hijo , la verdad no tengo palabras no tiene nombre ni apellido esto , pero la verdad pronto vendra Diosito y primeramente que venga pro que esto es toda una corrupcion ,

05 de septiembre de 2013 | 08 hrs
jorge mateo escribe:

eso es real que es lo k nos esta pasando estamos de mal en peor todo esta empeorando por nuestra causa

04 de septiembre de 2013 | 18 hrs
x245x escribe:

me trajo recuerdo a TABOO I,II,III,IV,V,VI,,,,,,,,,,,,,,,MMXIII

04 de septiembre de 2013 | 16 hrs
javier Tm escribe:

ya se dijo que en estos últimos tiempos habrán cosas así y ahora quien hace entender eso a esa mujer... hay que ser firmes en hacer las cosas bien y no dejar que las filosofías y tendencias que se ven ahora se tomen como algo normal o liberal

04 de septiembre de 2013 | 15 hrs
martha escribe:

esa mujer esta poseida por el diablo ademas su hijo segun la medicina puede morir por su mismo grupo sanguineo es una verguenza para la humanidad ojala que se arrepienta antes qe sea tarde ya el enganador esta haciendo su obra senales antes del fin del mundo arrepientanse y vestidos de la armadura de la palabra de dios que dios los perdone

04 de septiembre de 2013 | 15 hrs
Patty escribe:

Que tal aberración. El mundo llegará a su fin más pronto de lo esperado.Que Dios nos salve!

04 de septiembre de 2013 | 15 hrs
alejo escribe:

es ciero el comentario anterior, que los hijos viven con sus padres y otra relacion incesta, tener relacion con el mismo sexo es para pensar que el mundo esta por acabarse pronto, realmente estamos viviendo en un sodoma y gomorra

04 de septiembre de 2013 | 14 hrs
jose luis escribe:

Esta sociedad esta girando de 360 en 360, los homosexuales , gay travestis, y todos estos fenomenos llamarian a esto respeto a la libertad y la igualdad de derechos.
los curas, orror.............. otro lo llamarian .........metropolis ose comunidad avanzada, osea, del primer mundo o nivel.......esto es el fin de la especie humana.

Enviar un comentario nuevo