Arequipa: Choque múltiple ocasionado por camión de gaseosas deja al menos 17 heridos

Choque múltiple ocasionado por camión de gaseosas deja al menos 17 heridos.
Choque múltiple ocasionado por camión de gaseosas deja al menos 17 heridos.
Diecisiete personas heridas hasta el momento debido al accidente de tránsito.

Un camión que transportaba gaseosas impactó esta mañana con siete autos, dos coaster y dos camionetas en la avenida Guardia Civil, en el límite de los distritos arequipeños de Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.

Al parecer el vehículo de carga pesada, de placa YH-2892, que descendía por la mencionada avenida, habría perdido el control de sus frenos y colisionó con los demás vehículos que esperaban el cambio de luz del semáforo.

Debido al aparatoso accidente de tránsito, hasta el momento se puede precisar que al menos 17 personas resultaron heridas y han sido trasladadas hasta el hospital Honorio Delgado de la Ciudad Blanca.

Hay 2 Comentarios
04 de octubre de 2012 | 20 hrs
cesar gutierrez escribe:

en ese lugar ya no deberian de transitar vehiculos viejos de alto tonelaje ahora quien les va apagar todo el daño que a causado seguramente al chofer del camion porque la cocacola es un monstro que nadie lo puede tocar ojala las autoridades sean estrictos een sus pericias y no acepten sobornos alo que ya estan acostunbrados en ese tipo de accidentes el mas pobre pierde

04 de octubre de 2012 | 10 hrs
EDWARD escribe:

En esa zona ya se veia venir un accidente de ese tipo, en este caso se dio lo mas obvio con uno de los camiones que baja del deposito de gaseosas que se encuentra mas arriba en la misma av. guardia civil, y que despacha a todo tipo de camiones ya sean nuevos o los que ya son parte de la historia de coca cola

Enviar un comentario nuevo