Joven expulsa gusanos de sus partes íntimas

BRUJO1.jpg

Un extraño caso de brujería ocurrió en la selva peruana , específicamente en la ciudad de Iquitos . En pleno ritual, una adolescente expulsó gusanos de sus partes íntimas.

La joven Brenda Chota (17), habría sido embrujada por un chico que pretendió su amor y fue rechazado. A los pocos días de la pelea, la mujer comenzó a sentir intensos dolores en el vientre.

Su tía la llevó al médico para que la revisen minuciosamente. Se hizo todo tipo de exámenes y los resultados indicaron que estaba bien de salud y que no gestaba. Por eso, decidieron ir a un conocido curandero.

Ya en plena jornada de limpieza, Brenda comenzó a sentir insoportables dolores y de pronto salieron los gusanos de su vagina, causando su asombro.

La adolescente y su tía se presentaron en la comisaría 09 de Octubre de Iquitos para presentar la denuncia contra el sujeto que la habría embrujado.

Hay 1 Comentario
25 de mayo de 2013 | 22 hrs
jaime escribe:

el amor es algo que no se condiciona, si tu quieres estar con alguien es por que estas enamorado; pero si la otra persona no te quiere como una futura pareja ¿Por qué recurrir a hechos de brujería ?

Enviar un comentario nuevo