20 de Mayo del 2012 19°C US$ Compra S/.2.693 US$ Venta S/. 2.695
Loading

Anonymus dejó en ridículo a los agentes del FBI y de Scotland Yard

BBC./ Como interceptar una comunicación entre fuerzas de seguridad estadounidenses y británicas no era suficiente, la red Anonymous decidió publicarla. Así, los hackers muestran su poder e intentan dejar en ridículo a quienes los persiguen.

El resultado de tan osada jugada era de esperarse. El FBI está investigando cómo los activistas relacionados con la red Anonymous lograron interceptar un llamada en conferencia entre la Policía británica y la estadounidense.

También te podría interesar
Hay 6 Comentarios
Denunciar
05 de febrero de 2012 | 20 hrs
Juan Carlos escribe:

Con o sin FBI, Scotland, Anonymus, o cualquier otra mie... el planeta se va al carajo.

05 de febrero de 2012 | 19 hrs
silvina escribe:

( -_-) zzzZ zzzZ. . . Coincido y digo lo mismo es increíble como todavía hay gente que no sabe lo que es un secreto a voces: ANONYMOUS ES UNA OPERACIÓN DE CONTRAINTELIGENCIA DE LA CIA NORTEAMERICANA. Cuya finalidad es seguir impulsando el veto legal a internet. Gente! Despierten! Dejen de seguirle el juego mediático, por favor e investiguen! infórmense y saquen sus propias conclusiones pero no tomen todo lo que leen como si fuese la VERDAD.

05 de febrero de 2012 | 17 hrs
laverdadtodalaverdad escribe:

PROPONGO QUE TODO EL MUNDO SALGA POR LA CALLE CON LA MASCARA,A VER QUE PASA

05 de febrero de 2012 | 15 hrs
Mario escribe:

Anonymous es una operación de contra inteligencia de la CIA norteamericana. La finalidad es seguir impulsado en veto legal a internet. Dejen de seguirle el juego mediático, por favor e investiguen.

05 de febrero de 2012 | 11 hrs
fernando escribe:

esta bien eso mismo hacen ellos, yo desertifico a usa .donde quiera se meten ,donde hay petroleo hacen lo que les conviene . etc

05 de febrero de 2012 | 11 hrs
jose manuel escribe:

Esta noticia nos debe de alegrar a la humanidad decente que respeta el derecho de los demas y sin entrometerse en las deciciones de personas y gobiernos.
L a CIA-EL FBI-SCOTLAND Y.(y sus reyesitos)-LA KGB-LOS ISRAELITAS-Y LO QUE QUEDA DE LA GESTAPO NAZI-....han sido y son socios,"Ellos"dispònen y deciden a quien eliminar o apoyar.

Enviar un comentario nuevo