Espectáculos
Loading

Homenaje a ‘Chespirito’ tendría a Gisela Valcárcel

Conduciría transmisión.
Conduciría transmisión.

El homenaje a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ que alista Televisa tendría a Gisela Valcárcel en la conducción de la transmisión que se realizará en Lima, así lo anunció el productor Jaime Mandros .



“Ya se iniciaron las conversaciones con Gisela para que ella se encargue de la transmisión del homenaje a ‘Chespirito’, en el que habrá enlaces en vivo con el actor. Solo falta definir la fecha que sería este 29" , expresó Mandros.



Sobre los peruanos que participarán en el homenaje, señaló que para la prueba de Expertos ya eligieron a la joven que enviarán a representar al país.



“En lo que es la competencia de imitadores tenemos un ‘Chavo’, un ‘Kiko’ y un ‘Ñoño’, Televisa va a definir cuál de los tres pasará a la final” , detalló el productor.



“Para la sección de ‘El barril de los sueños’ se llevará la historia del ‘Chavo peruano’ , un niño de extrema pobreza.



En tanto, sobre la participación de Ximena Hoyos , aún no se ha definido si viajará a México o su participación será desde Lima.

Hay 1 Comentario
05 de febrero de 2012 | 08 hrs
juaneco escribe:

y despues se quejan que la juventud esta desinformada,que no sabe nada de abimael ni tampoco de la historia y mucho menos de la coyuntura actual cuando los propios medios le meten en la cabeza tonterias,todo por el dinero de los auspiciadores.Porque no pasan spots recordando la desgracia por la que pasamos.

Enviar un comentario nuevo