Política
Loading

Madre de Ivo Dutra se une a la campaña por el No a la revocatoria

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Fotógrafo falleció en el 2011, tras ser atropellado por cúster que se pasó la luz roja.

Este miércoles presentarán oficialmente el primer spot publicitario de la campaña por el No a la revocatoria , el mismo que tiene como figura central a la madre del fotógrafo Ivo Dutra , quien falleció tras ser atropellado por una cúster de servicio público en agosto del 2011.



En el video, Ana Camargo resalta la reforma de transporte emprendida por la gestión de la actual alcaldesa de Lima , Susana Villarán , y relata el triste episodio que le tocó vivir a raíz del fallecimiento de su hijo, precisamente víctima de la informalidad en el sector transporte.



Asimismo, el actor Gustavo Bueno forma parte del referido material audiovisual, quien se suma a la amplia lista de artistas que vienen apoyando la continuidad de la burgomaestre.

Hay 23 Comentarios
06 de febrero de 2013 | 13 hrs
burdenis escribe:

si el sr. castañeda hubiera hecho la reforma de transporte en ocho años que estuvo a cargo de la comuna limeña, ivo dutra no hubiera muerto, tuvieramos un transporte ordenado, no informal como quiere el corrupto de rau rau y compañia, que los choferes trabajen mas de 12 horas diarias y no figuren en planilla, eso es lo que quiere rau rau y marco turbio, que vive de las seudo asesorias que brinda a las alcadias, como a la de tarapoto..... no a la corrupcion

06 de febrero de 2013 | 12 hrs
Luis escribe:

La muerte de su hijo a manos de asesinos del volante lo único que deja ver es que no se ha hecho nada en el tema de seguridad vial. La gerente y el sub gerente de Transportes de la Municipalidad son abogados que trabajaron para la la Defensoría y no saben nada de transportes. Con gente que no conoce no se puede hacer ningún cambio positivo pues !!!!

06 de febrero de 2013 | 12 hrs
Iglesias escribe:

NO ES APROVECHAR DEL DOLOR AJENO COMO DICEN ALGUNAS PERSONAS... SINO ES TRATAR DE EVITAR QUE EXISTAN MÀS CASOS COMO ÈSTOS... POR ESO VOTA POR EL NO A LA REVOCATORIA... VOTA POR LA REFORMA DEL TRANSPORTE

06 de febrero de 2013 | 12 hrs
MARIO escribe:

Me parece justo la participación de la Sra.Dutra,es madre de una de las victimas de la mafia de transportes, que decididamente enfrenta la Sra. Villarán, por ello saludo y aplaudo su participación, para decir al unisono NO A LA REVOCATORIA.

06 de febrero de 2013 | 12 hrs
Cecilia escribe:

Se necesita ser MUY INSENSIBLE para no identificarse con el dolor de la Sra. Dutra. No se puede dejar de reconocer que toda esta campaña está manipulada por los sinvergüenzas y corruptos de siempre que se ganarían si ponen a Castañuela Comunicore en la Alcaldía. Entre ellos ese tal Rau Rau que con ese nombre de perro no puede hacer otra cosa que ladrar a las personas decentes y honestas que quieren ordenar el tráfico de Lima.

NOOOOOOO A LA REVOCATORIA!!

06 de febrero de 2013 | 11 hrs
juan escribe:

los que SI asesinan manejando combis NO deben quedar inpunes, POR ESO NO A LA REVOCATORIA, gracias favre por abrirnos los ojos.

06 de febrero de 2013 | 11 hrs
cristopher dante escribe:

Claro por eso debemos de estar en contra de la Revocatoria,por que Susana Villaran al menos esta interesada en arreglar el problem,a el Transporte.

POR ESOS DILE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA REVOCATORIA

06 de febrero de 2013 | 11 hrs
ARNOLDO escribe:

VOTAR SI ES ENCUBRIR LA CORRUPCION PROPICIAR EL REGRESO DE GENTE ACOSTUMBRADA A RECIBIR PLATA NEGRA PARA MANIPULAR EL PODER POLITICO
A FAVOR DE INTERESES PARTICULARES EN PERJUICIO DEL ESTADO Y LA GENTE MODESTA

06 de febrero de 2013 | 11 hrs
Jesu escribe:

Ya entendemos SOFI, tu dices:
SI a la Cutra.
SI a la desinformacion
SI al agravio e insulto.
SI a la argolla
SI a la falsificacion de firmas.
SI a la absurda frase "Ta´bien que robe pero que haga obra".
SI al pagar mas de 36 millones a empresas fantasma.
SI a la sobrevaloracion de obras.

YO le digo NO al complot contra MI CIUDAD

06 de febrero de 2013 | 11 hrs
Manipuladoras escribe:

Almigual que el papá de Ciro, se aprovechan de su propia desgracia para tener sus minutos de fama política. Alhuien dudaba a quién iba apoyar?

06 de febrero de 2013 | 10 hrs
roly escribe:

NO a los mercenarios de la politica, NO a la anarquia, NO a los corruptos, NO al revanchismo politico, No a la paralizacion de Lima, NO a la revocatoria

06 de febrero de 2013 | 10 hrs
César escribe:

Imagino que han puesto a esta señora para que nadie se meta con su dolor comentando en su contra, pero al margen de ello (la señora se expone a las críticas participando en esto) es un spot que no cuaja, nuevamente recurren a los amigos (el padre de la victima tiene muchos amigos en los medios y por eso se ventiló tanto su caso)pero por qué no ver el caso de un ciudadano cualquiera que haya pasado por lo mismo, creo que llegaría más a la gente a la que quieren llegar

06 de febrero de 2013 | 10 hrs
zanabria escribe:

esta quedando totalmente claro que los que se unen al "NO", son personalidades mas justas, sanas, creibles y personas de buena fe como: annel tousen, alejandro toledo, los Srs artistas, malpartida; mientras van por el "si", la mafia,la corrupcion, la mentira como: nidia vilchez, alan garcia, kenyi fujimori, barba, tulio gutierrez y Burgos, a ellos pido a la reflexion "NO A LA REVOCATORIA"

06 de febrero de 2013 | 10 hrs
Elvira escribe:

Que bueno que se sumen más personas a esta campaña. que se a lo que Dios quiera, la justicia siempre llegá, la justicia tarda pero es posible. Gracias Señor, por las personas que luchan por el bien común.

06 de febrero de 2013 | 10 hrs
javier escribe:

todos sentimos el pesar por lo que atraviesa la señora que es la perdida de un hijo pero de ahi a caer en el juego politico me parece muy mal.

06 de febrero de 2013 | 09 hrs
Un cherri escribe:

Realmente muy buen trabajo y creativo el que nos presenta el Sr. Luis Favre. No por algo es el mejor marketero y estratega político del mundo actualmente. Dificil tarea para Marco Tulio.

Los que estamos por el SI no debemos amilanarnos. Hay que también ser creativos.

Para comenzar el transporte esta siendo mal manejado por la actual gestión municipal y eso debería ser resaltado y demostrado como causal para la revocatoria.

Un cherri: SI o SI apoyemos el SI

06 de febrero de 2013 | 09 hrs
mosquito@gmail.com escribe:

QUE PENA.....
APROVECHARSE DEL DOLOR AJENO PARA FINES POLÍTICOS.

06 de febrero de 2013 | 09 hrs
LUIS TIMMER escribe:

MUY BIEN PORQUE EL SI ES ENCUBRIDOR DE LA CORRUPCION SINO ANALIZEN QUIENES ESTAN DETRAS DEL SI LOS Q HAN TENIDO MANEJO POLITICO Y POR AÑOS QUE SIGUEN BUSCANDO REGRESAR A LAS ANDANZAS NO LO PERMITAMOS POR ESO VOTA POR EL NO

06 de febrero de 2013 | 09 hrs
gustavo escribe:

Están mezclando papas con camotes: la muerte del joven Dutra tiene que ver mucho con la irresponsabilidad de los conductores, pero nada con la capacidad de gestión de la Villarán. Asimismo, es lamentable que el dolor de una familia sea aprovechada políticamente; es decisión de la madre, pero si algo le pasara a mi familia, no utiizaría esa desgracia para favorecer a ningún político; realmente patético.

06 de febrero de 2013 | 09 hrs
Ivo escribe:

Qué lastima que el dolor de esta señora esté siendo utilizado políticamente y ella no se de cuenta. Y si fuese así, la lastima se extiende a ella

06 de febrero de 2013 | 08 hrs
Sebas escribe:

Señora Ana, a su amado hijo IVO, lo mató un asesino del transporte público, aquellos que deben desaparecer de circulación. !!!DILES NO¡¡¡ A LOS CHOFERES QUE ¡¡¡SÍ MATAN!!!. DILES !!!NO¡¡¡ A LOS ASESINOS DEL VOLANTE. ¡¡¡NO A LA REVOCATORIA!!!.

06 de febrero de 2013 | 08 hrs
Jocker escribe:

La sociedad en su conjunto lamenta lo sucedido a la madre de este ciudadano victima de un irresponsable. Nos solidarisamos con ella. pero debe entender q' gracias a esos ineficientes autoridades continuan mas familias enlutadas. Vea pas paginas de los periodicos y noticias de TV.Por eso soy positivo y votaremos por el SI.

06 de febrero de 2013 | 08 hrs
SOFI escribe:

SISISISISISISISISISISISI

SISISISI SISISISISI
SI SI
SI SI
SI SI
SISISISI SI
SI SI
SI SI
SISISISI SISISISISI

SISISISISISISISISISISISI

Enviar un comentario nuevo