Política
Loading

Promotor de La Revocatoria.

Marco Tulio Gutiérrez: "No se puede tolerar la mentira ni las agresiones"

mtg.jpg
Señaló que de ser elegido como miembro de mesa cumplirá con su deber.

El promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán , Marco Tulio Gutiérrez , señaló que si la ONP E no toma en cuenta su pedido para no ejercer como presidente de mesa , cumplirá con su deber.

“Esperamos que la ONPE nos responda a la brevedad posible y si considera que las argumentaciones presentadas no son valederas con todo gusto seré el presidente en una mesa en La Molina y podré cumplir el sueño de ser voluntario  en un día domingo del proceso electoral”, señaló en la presentación del local de la campaña por el Sí ubicado en la Plaza Manco Capac.

Asimismo señaló que presentará este miércoles la proyección de gastos de su campaña al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Uno de los puntos del Pacto Ético Electoral es que se presente una proyección de gastos, un aproximado de cuanto piensa gastar cada grupo . Nosotros vamos a entregar mañana, miércoles, a las 11:00 am en el JNE la proyección del gasto ”, afirmó.

Asimismo habló sobre la agresión que sufrió su hijo , supuestamente, por parte de un partidario por el No, “A lo largo de todos los procesos electorales el ambiente se caldea y, entiendo yo que, no es extraño que cuando visito algunas localidades me gritan NO, es parte del juego democrático, lo que si no se puede tolerar son las mentiras y las agresiones ”.

 

Hay 15 Comentarios
06 de febrero de 2013 | 15 hrs
Maria escribe:

Que verguenza que dan algunas personas que hablan de más. Esperemos que este asunto de la revocatoria salga bien y no termine en meses de incertidumbre.

05 de febrero de 2013 | 21 hrs
Hamlet escribe:

La verdad que eres muy fresco,a quien no debemos tolerar mentiras es a tu persona, porque desacreditas a personas honestas, sinceras y transparente como Susana Villaran.

05 de febrero de 2013 | 21 hrs
Socorro escribe:

lo que si no se puede tolerar son las mentiras y las agresiones”.
plop!

05 de febrero de 2013 | 20 hrs
Manuel Gonzalez Prada escribe:

Miserable!!!

05 de febrero de 2013 | 20 hrs
juanca escribe:

este Sr hablando de agresiones q y que hay de las pintas insultantes y agresivas contra la alcaldesa en la autopista de la panamericana sur; a la altura de Villa el salvador; pachacamac; lurin; Punta hermosa; san Bartolo etc; San Juan de miraflores y San juan de lurigancho (frente a topy top

05 de febrero de 2013 | 20 hrs
Lucky Luciano escribe:

La clasica de los padrinos "autolesionarse" para justificar la devolucion

05 de febrero de 2013 | 19 hrs
Elsa escribe:

El cinismo de este hombre se equipara con el de sus socios comunicore castañeda y alan baba con sus "negocios" inmobiliarios,. Felizmente los limeños que en un principio no apoyamos a Villaran votaremos por un contundente NO A LA REVOCATORIA, por el bien de nuestra Lima, por una ALCALDIA de MANOS LIMPIAS y evitar mas despilfarros injustificados por los organismos electorales. Lo bueno de todo esto es que Villaran se ha puesto las pilas y lo esta haciendo cada vez mejor.

05 de febrero de 2013 | 19 hrs
José Luis de Cuenca escribe:

A este sinvergüenza habría que decirle aquello de "¿Por qué no te callas?"

05 de febrero de 2013 | 19 hrs
pèdro escribe:

o sea que estas tomando de tu propia medicina, cuando lo tocan fisicamente ahi si zapatea, y las agresiones verbales y psicologicas a que esta sometiendo a todo el pueblo limeño, y también economicas, sino de donde sale todo el presupuesto para la revocatoria, pues de nuestros propios impuestos.

05 de febrero de 2013 | 18 hrs
Rosa Rosa escribe:

Ja,ja,ja este individuo no acepta mentiras, solamente que los que aporten a su campaña esten muertos o sean misios, o k le paguen por asesorías bamba al municipio como lo hizo el mudo, tampoco dice que acepta las agreciones, pero el único k agrede la inteligencia de los limeños es el.

05 de febrero de 2013 | 18 hrs
Aia Paec escribe:

El cinismo de este tipo es increíble, o es que acaso es tan ególatra que cree que sus labores corruptas son mecanismos de salvación de Lima. Peón de los intereses de terceros cobardes que no desean mostrar la cara.

05 de febrero de 2013 | 18 hrs
pedro alfonso DEL ROSARIO ALIAGA escribe:

°° CRONICAS ACIDAS °° " No es por amor al chancho sinó a los chicharrines " : Sería interesante saber cuanto se ha levantado el turbio en CONSULTORIAS en los dos gobiernos del MUDO ?. ¡ NO a la Revocatoria !.

05 de febrero de 2013 | 18 hrs
CEsar escribe:

Te quejas de las agresiones y la mentira? que tal desparpajo. Se ve que eres abogado sin sangre en la cara.
Juegas con fuego y cuando te quemas dices que el fuego es malo?
Quieres hacerte la victima? ser sin principios.

05 de febrero de 2013 | 18 hrs
Hector escribe:

Que conchudo, el del financiasta que firma sin mano y sus donantes marginales que no tienen ni para comer! es cierto que el unico requisito para hacer politica en el Perú es ser Caradura!

05 de febrero de 2013 | 18 hrs
Ruben escribe escribe:

Lo que no deberia tolerar este individuo es hacer el papel de tonto util.

Enviar un comentario nuevo