Política

Loading

Promotor de La Revocatoria.

Marco Tulio Gutiérrez: "No se puede tolerar la mentira ni las agresiones"

mtg.jpg
Señaló que de ser elegido como miembro de mesa cumplirá con su deber.

El promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán , Marco Tulio Gutiérrez , señaló que si la ONP E no toma en cuenta su pedido para no ejercer como presidente de mesa , cumplirá con su deber.

“Esperamos que la ONPE nos responda a la brevedad posible y si considera que las argumentaciones presentadas no son valederas con todo gusto seré el presidente en una mesa en La Molina y podré cumplir el sueño de ser voluntario  en un día domingo del proceso electoral”, señaló en la presentación del local de la campaña por el Sí ubicado en la Plaza Manco Capac.

Asimismo señaló que presentará este miércoles la proyección de gastos de su campaña al Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Uno de los puntos del Pacto Ético Electoral es que se presente una proyección de gastos, un aproximado de cuanto piensa gastar cada grupo . Nosotros vamos a entregar mañana, miércoles, a las 11:00 am en el JNE la proyección del gasto ”, afirmó.

Asimismo habló sobre la agresión que sufrió su hijo , supuestamente, por parte de un partidario por el No, “A lo largo de todos los procesos electorales el ambiente se caldea y, entiendo yo que, no es extraño que cuando visito algunas localidades me gritan NO, es parte del juego democrático, lo que si no se puede tolerar son las mentiras y las agresiones ”.

 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo