Fútbol

Corinthians perdió ante el Bragantino y agravó su crisis (VIDEO)

Fuente:YouTube
Fuente:YouTube
Luis Ramírez apareció en el once titular junto a Paolo Guerrero, pero no evitó nueva derrota.

El Corinthians perdió hoy por 0 a 2 ante el Bragantino en condición de local, por la jornada 6 del Torneo Paulista. Con el resultado, sumó su cuarta derrota consecutiva.

Los futbolistas peruanos Paolo Guerrero y Luis Ramírez aparecieron en el once titular del Corinthians, pero no lograron destacar.

El primer gol del partido llegó a los 26 minutos de juego. Fue, en realidad, un autogol del brasileño Felipe a favor del Bragantino. Luego, a los 40’, Tassio consiguió el 2 a 0 definitivo.

Cabe resaltar que los hinchas del Corinthians agredieron al plantel del Corinthians por los malos resultados obtenidos en las últimas fechas.

El próximo partido de Corinthians será ante Mogi Mirim este domingo 9 de febrero a partir de las 4:30 p.m. (hora peruana).

LA PREVIA

Los tres últimos encuentros no han sido favorables para el Corinthians. Por esta razón el equipo de Paolo Guerrero saldrá esta noche con el objetivo de vencer al Bragantino por la sexta fecha del torneo Paulista.

Una victoria es urgente para el “Timao” que lleva tres derrotas y dos victorias en el torneo lo que ha motivado la disconformidad de la hinchada que hace unos días irrumpió en los entrenamientos y agredió a algunos jugadores, entre ellos al “Depredador”.

El partido de hoy tendrá la ventaja de la localía. Después de dos fechas, Corinthians volverá a jugar en el estadio Pacaembú.

Paolo Guerrero tiene toda la confianza del director técnico Mano Menezes y se espera que el peruano pueda romper la racha de derrotas anotando un tanto.

El peruano solo ha anotado un gol en lo que va del torneo regional de Sao Paulo.

La cita deportiva será a partir de las 7:00 p.m. 

Comentar esta noticia

Enviar un comentario nuevo