Espectáculos
Loading

Miami

Jaime Bayly se sumó a las burlas contra Nicolás Maduro y su ‘pajarito’

Jaime Bayly se burla de Nicolás Maduro y su 'pajarito'.
Jaime Bayly se burla de Nicolás Maduro y su 'pajarito'.
El escritor y conductor de TV opinó, fiel a su estilo, sobre los el candidato chavista que aseguró que Hugo Chávez se le presento en forma de pájaro.

Las controvertidas declaraciones de Nicolás Maduro , quien aseguró que mientras rezaba se le apareció Hugo Chávez en forma de “pajarito chiquitico” , que le dio “tres vueltas acá arriba”, por la cabeza, y que él interpretó como una bendición, siguen dando qué hablar.

Esta vez fue Jaime Bayly quien habló  en su programa de Mega TV en Miami del “pajarito chiquitico” del candidato chavista. “Maduro nos ha revelado que hay vida en el más allá, que la reencarnación parece una posibilidad y que Hugo Chávez ha encarnado en una ave cantarina ”.

No contento con lo antes dicho, el escritor peruano siguió ironizando. “Quién hubiera dicho que Chávez se reencarnaría en un pajarito. Yo pensé que se reencarnaría en una tarántula. Si hubiera alguna forma de justicia budista, pero ha tenido suerte de que le haya tocado un pajarito. Pudo haber sido un ave rapaz, un buitre, un ave carroñera, pero es un pajarito inocente”, sentenció.

 

Hay 2 Comentarios
16 de abril de 2013 | 00 hrs
adolfo escribe:

Me encantan los comentarios de jaime! Te felicito

05 de abril de 2013 | 17 hrs
Juan escribe:

Que este no se ria mucho que le gusta que le metan el "pajarito".

Enviar un comentario nuevo